Cristo se dejó ver en una tostada ¿Lo crees? (VÍDEO)

Dicen por ahí,  "que uno ve lo que quiere ver" pero en este caso, no estoy tan segura de que este dicho se aplique a lo que ocurrió con los empleados de la cafetería de un hospital traumatológico, quienes se mostraron sorprendidos al encontrar en una tostada la supuesta cara de Cristo. Y es que, aunque muchas veces puedo ser un poco escéptica, a mí me parece que esta vez, la imagen que aparece en la pieza de pan, es muy similar a la que todos conocemos de Jesús.

Advertisement

Lo más curioso de todo, es que al parecer, este tipo de apariciones se están convirtiendo en una costumbre, ya que hace poco el Huffington Post, reportó sobre el caso de  una mujer que fotografió a un pez  muerto, al percatarse de que tenía una figura extraña, pero no fue sino hasta después de compartirla con sus amigos en la popular red social Instagram, cuando se dio cuenta de que tenía la cara de Jesús. Y como te imaginarás ¡la imagen le dio la vuelta al mundo!

Lo mismo pasó hace poco, cuando un hombre de Albuquerque, llamado David Sandoval,  encontró en un pedazo de tortilla, lo que creía ser el reflejo del rostro de Jesús y desde entonces, guarda ese pedazo de alimento en una cajita de madera, entre algodones, como si se tratara de un tesoro.

Lee también en Qué Mas: ¿Apareció el rostro de Jesús en una tortilla?

No te voy a mentir, al ser católica, no descarto que todas estas imágenes, en realidad se traten de apariciones milagrosas, ya que en todas ellas, el rostro es muy similar al de la popular imagen de la Sabana Santa que los católicos conocemos. Puede que haya personas que no crean en esto, pero por lo menos yo, no quiero dejar de tener fe en que los milagros existen. Ya que me parece, que ésta es la única manera de sobrevivir en un mundo lleno de violencia.

¿Tú qué opinas?

Imagen vía YouTube

Topics: advice  christianity  communion  major religions  religions & beliefs  spirituality  world religion