Los consejos de abuelita pueden ayudarle a ganar la lotería del Mega Millions!

En caso de que tú no lo hayas escuchado, esta es una gran semana para salir a comprar boletos de lotería. El sorteo del martes en la noche, que tenía un premio de $363 millones, no obtuvo ningún ganador, lo cual hace que el sorteo que se realizará el viernes ascienda a ¡$476 millones!

Sólo 47 participantes consiguieron igualar 5 de los 6 números ganadores, terminando con por lo menos $250,000 cada uno. Esto no está nada mal, pero no es mucho en comparación con el inmenzo premio que estaba en juego. Así que ¿saldrías corriendo a comprar un boleto de lotería? Yo lo haría, pero no sin antes acudir a mi abuelita para pedirle consejo. Ella me ha dado tanta ayuda todos estos años y siempre tiene las mejores 'orejitas' y sugerencias sobre todo -- desde el amor, trabajo, y sí, hasta ¡cómo ganar la lotería!

Advertisement

¿Cuál es tu primera orejita? Escucha a tu cuerpo. Tú a lo mejor has oído esa superstición sobre el dinero y el picor en la palma de la mano -- bueno, mi abuelita dice que ¡es cierto! Básicamente dice que si tu palma izquierda te pica, eso significa que tendrás que pagar dinero. Mientras más te rasques, menos dinero tendrás que pagar. Pero si tu palma derecha te pica, eso significa que te llegará dinero, así que ¡no te rasques o terminarás perdiéndolo!  ¿Sientes algún hormigueo en tu palma derecha hoy? Entonces ¡ya es tiempo de que compres tu boleto de lotería!

Mi abuelita también cree firmemente en la importancia de los sueños. De acuerdo a ella, los sueños pueden significar cualquier cosa, desde un nuevo interés romántico hasta una muerte que se aproxima. Así que ¿a cuáles sueños debes prestarle más atención cuando juegues a la lotto? A cualquiera en los que vea un número o que ciertos números sean recurrentes porque ¡esos números debe incluirlos en su boleto! Por ejemplo, si todo lo que ocurre en tu sueño viene en grupos de 3 o si sueñas que perdiste $20, entonces incorpora esos números. ¡Ellos le pueden hacer ganar mucho dinero!

¿Quisiera encontrar y compartir consejos con otras latinas? ¡Otórguenos un 'Me gusta' en Facebook!

Pero cualquier cosa que hagas, ¡nunca compres un boleto de la lotto luego de haber tenido un sueño donde perdiste un diente o todos tus dientes se te cayeron! Para mi abuela este es uno de los peores sueños ya que, dependiendo del contexto, esto puede indicar muerte o un mal augurio de suerte en su futuro... ¡lo cual no es nada prometedor para ganar la lotto!

Sigue estos pasos y créeme -- tú (¡y yo!) ¡estaremos más cerca de obtener el boleto ganador! Después de todo, las orejitas de mi abuela nunca me han vayado antes...

¿Eres supersticiosa? ¿Jugarías la lotto hoy?