En caso de que tú no lo hayas escuchado, esta es una gran semana para salir a comprar boletos de lotería. El sorteo del martes en la noche, que tenía un premio de $363 millones, no obtuvo ningún ganador, lo cual hace que el sorteo que se realizará el viernes ascienda a ¡$476 millones!

Sólo 47 participantes consiguieron igualar 5 de los 6 números ganadores, terminando con por lo menos $250,000 cada uno. Esto no está nada mal, pero no es mucho en comparación con el inmenzo premio que estaba en juego. Así que ¿saldrías corriendo a comprar un boleto de lotería? Yo lo haría, pero no sin antes acudir a mi abuelita para pedirle consejo. Ella me ha dado tanta ayuda todos estos años y siempre tiene las mejores 'orejitas' y sugerencias sobre todo -- desde el amor, trabajo, y sí, hasta ¡cómo ganar la lotería!

¿Cuál es tu primera orejita? Escucha a tu cuerpo. Tú a lo mejor has oído esa superstición sobre el dinero y el picor en la palma de la mano -- bueno, mi abuelita dice que ¡es cierto! Básicamente dice que si tu palma izquierda te pica, eso significa que tendrás que pagar dinero. Mientras más te rasques, menos dinero tendrás que pagar. Pero si tu palma derecha te pica, eso significa que te llegará dinero, así que ¡no te rasques o terminarás perdiéndolo!  ¿Sientes algún hormigueo en tu palma derecha hoy? Entonces ¡ya es tiempo de que compres tu boleto de lotería!

Mi abuelita también cree firmemente en la importancia de los sueños. De acuerdo a ella, los sueños pueden significar cualquier cosa, desde un nuevo interés romántico hasta una muerte que se aproxima. Así que ¿a cuáles sueños debes prestarle más atención cuando juegues a la lotto? A cualquiera en los que vea un número o que ciertos números sean recurrentes porque ¡esos números debe incluirlos en su boleto! Por ejemplo, si todo lo que ocurre en tu sueño viene en grupos de 3 o si sueñas que perdiste $20, entonces incorpora esos números. ¡Ellos le pueden hacer ganar mucho dinero!

¿Quisiera encontrar y compartir consejos con otras latinas? ¡Otórguenos un 'Me gusta' en Facebook!

Pero cualquier cosa que hagas, ¡nunca compres un boleto de la lotto luego de haber tenido un sueño donde perdiste un diente o todos tus dientes se te cayeron! Para mi abuela este es uno de los peores sueños ya que, dependiendo del contexto, esto puede indicar muerte o un mal augurio de suerte en su futuro... ¡lo cual no es nada prometedor para ganar la lotto!

Sigue estos pasos y créeme -- tú (¡y yo!) ¡estaremos más cerca de obtener el boleto ganador! Después de todo, las orejitas de mi abuela nunca me han vayado antes...

¿Eres supersticiosa? ¿Jugarías la lotto hoy?

About the author

Michelle Regalado is a Staff Writer at MamásLatinas. She loves reading, travel, pop culture, and writing about anything and everything.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Maggi...

Yo si creo en los sueños!!

Una vez soñe con el 429 y se dio al otro dia con 36 mil dolares, se lo dije a mi papa pero no me creyo y no lo jugo. 

Cuando sueño que se me caen muelas, si me duelen, es alguien que va a morir y lo voy a sentir mucho.

Si  sueño con reunion de mucha gente vestidos de negro , es el funeral de alguna persona que conozco!

Siempre me ha salido el sueño!

Cuando sueno con huevo revuelto o pelo alborotado es problemas! siempre me sale!

Cuando se me calienta una de mis orejas, ayayayyy, es un bochorno o coraje que me van hacer pasar!

Son muchas otras cosas que me salen.

 

nonmember avatar
That the following time I read a blog, I hope that it doesnt disappoint me as much because this one. I imply, I be acquainted with it was my choice to read, however I actually thought youd have one thing fascinating to say. All I hear is mostly a bunch of whining about something someone to could repair when you werent too busy in search of attention.
nonmember avatar
Tu abuelita es una joya, yo tambien voy a correr para comprar, mi mano derecha no para de picarme.

Siempre fui un apostador por naturaleza. Apostaba a los caballos, al fútbol y a la lotería. Decidí probar tu sistema y me he quedado con él, ya que las chances de ganar son increíbles.Este software es maravilloso y se lo recomiendo a cualquier persona que quiera ganar dinero y olvidarse de seguir perdiendo en cualquier tipo de apuestas de loterías.
http://guideclics.com/sistemaganarlaloteria/

1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...