María Elena Salinas y Emilio Estefan siguen sacando la cara por los latinos

María Elena  Salinas es una de esas latinas que realmente encarnan lo que podríamos definir como un ejemplo a seguir. A lo largo de sus varias décadas de carrera, la periodista se ha ganado el respeto tanto del público como de la industria de las telecomunicaciones. Cada vez que esta presentadora abre la boca, quienes la seguimos, sentimos que sus palabras tienen sentido y que están basadas en datos serios. Cuando hace una entrevista, su imbatible profesionalismo nos deja con un buen sabor, tal y como sucedió con la conversación que sostuvo recientemente con el presidente Obama.

Advertisement

Pues bien, en reconocimiento a su solidez profesional, la periodista de Univisión ha sido la tercera persona seleccionada por Hispanicize 2012 para recibir el premio "Latinovator" que otorga Hispanicize 2012, el evento anual sobre tendencias entre los latinos, tendrá lugar del 10 al 13 de abril en Miami.  Los premios "Latinovator" honran a latinos exitosos que han sido reconocidos internacionalmente por su espíritu empresarial innovador, y por ser una fuente de inspiración para su comunidad.

"María Elena Salinas es una de las figuras del periodismo más importantes y respetadas en Estados Unidos, quien informa y educa a millones de hispanos diariamente", afirmó Manny Ruiz, organizador y director creativo de Hispanicize 2012. "Es un gran gusto para nosotros contar con la presencia de Salinas en la conferencia de este año y destacar sus logros profesionales y esfuerzos comunitarios".

Otros latinos que serán honrados en la distinguida premiación son Emilio Estefan y el entrenador de perros, César Millán. Ambos estarán presentes para recibir sus premios. Se espera que Emilio Estefan pronuncie un discurso en el marco del evento.

Imágenes vía Getty Images

Topics: array