Los estadounidenses son considerados los peores turistas

Creo que la mayoría nos hemos visto tentadas a llevarnos algunas de las cositas que nos ofrecen en el hotel, porque hay que decir, que muchas de ellas son bastante prácticas. Y es que como bien dicen que "mujer precavida vale por dos" quizás la mayoría pensamos que es mejor estar preparadas para cualquier eventualidad. Partiendo de esa idea, nunca sabemos cuando ése mini champú, acondicionador, peine o gorro de baño, que nos ofrecen en los hoteles, nos pueden servir de algo.

Advertisement

Jamás pensé que por eso, una persona pudiera ser considerada como "una mala turista". Pero de acuerdo a una reciente encuesta diseñada por Mandala Research para el sitio Living Social, los estadounidenses fueron considerados  como los peores turistas al admitir que se llevaban algunos artículos de la habitación.

¡Así es! Según los resultados de este estudio -en el que participaron más de 5 mil personas de todo el mundo-  cuatro de cada 10 encuestados de este país confesó haberse apoderado de algunas de las cositas del hotel. Para ser exactos, las toallas de baño fueron de las cosas más robadas con un 28% de los casos, le siguieron las batas de baño con un 8%, las baterías con un 5%, las almohadas con un 4% y los controles con otro 4%, informó el periódico mexicano El Universal.

¡La verdad es que no me puedo creer lo de las baterías y los controles! Eso es algo que no se me hubiera ocurrido ¡Tampoco lo de los cojines o lo de las toallas! porque no me veo saliendo del hotel con un par de bultos, como si nada. En fin, los otros países que le siguen a Estados Unidos, según esta encuesta, son China, Francia y Japón ¿La buena noticia? ¡Ningún país de Latinoamérica está en la lista! ¿Será porque la mayorìa de las familias latinas son muy estrictas con el principio de no tomar lo que no es tuyo o lo que no te han ofrecido?....¿Tu por qué crees que no haya países latinoamericanos en la lista?

Imagen vía simplerich/flickr

Topics: latina role models