In the News

Madre de una bebé de 13 meses muere por culpa de un médico irresponsable

mom

Esta historia es triste pero sobre todo injusta. Una joven madre fue al hospital porque tenía mucho dolor en el cuerpo, el médico que la atendió simplemente dijo que se trataba de una mala postura por cargar a su bebita de la manera equivocada, una hipótesis creíble. La historia se pone muy triste cuando te cuente que al llegar a su casa esta madre colapsó y se murió. ¡Qué devastador! Como podrás deducir, el diagnóstico del doctor que la revisó unas horas antes, fue negligente y obvio equivocado, la mujer sufrió un ataque al corazón fulminante, y lo que resultará de esto es lo más devastante de la historia.

Continue Reading >

Gemelos de 9 años sobrevivieron solos y sin comida por 5 meses

twins

Definitivamente la irresponsabilidad y la maldad de ciertas personas no tienen límites aunque se trate de su propia sangre. Giobari Atura, quedó al cargo de sus sobrinos de nueve años mientras los papás viajaron a Nigeria por un mes. En lugar de mudarse a la casa con los gemelos en New Hampshire, el tío dijo que lo llamaran si algo pasaba y que él los iba a visitar dos o tres días a la semana. El hombre nunca fue y ahora enfrenta cargos por poner en peligro la seguridad de unos menores de edad.

Continue Reading >

Peña Nieto y La Gaviota en medio de escándalo por otra propiedad

angelica

¡Cómo pueden ser tan brutos! Sí, eso es lo que más me sorprende. No que sean corruptos, porque el político latinoamericano que no ha metido las manos en algo turbio es tan raro como un perro azul. Pero lo que no me entra en la cabeza es que ni el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, ni su primera dama Angélica Rivera, o sus asesores se hayan encargado de esconder sus propiedades mejor. En especial las que están relacionadas con empresarios que se han visto beneficiados por su gobierno.

Se me hace que tendría que ser la primera clase de la carrera de "cómo enriquecerte en la política y que no te atrapen". ¡Es un horror! Si no tienen la astucia para protegerse a sí mismos, ¿cómo pueden manejar un país? Ahora hay un escándalo más. A Peña Nieto y a La Gaviota le han descubierto una nueva mansión, deja que veas las fotos de la casota.

Continue Reading >

Adolescente muere absurdamente por masticar chicle

chicle

Si alguien me dice que tiene una historia sobre un chicle asesino me daría un ataque de risa, incluso antes de que comenzara a hablar. Lamentablemente, lo que le pasó a  Shanice Clark no tiene nada de cómico. Más bien, es una gran tragedia.

La joven basquetbolista de la Universidad de Pennsylvania fue encontrada muerta en su propia cama. La razón que dio el forense que examinó su cuerpo ha dejado a muchos, entre los que me incluyo, con la boca abierta.

Continue Reading >

Desalmada patea salvajemente a una bebé a su cargo en una guardería

teddy

Linda Klemm,  es una espantosa mujer de 48 años que se sació pateando a una bebé de 16 meses en un jardín infantil en Florida cuando la pequeñita se quedó dormida en el piso abrazando a su osito favorito. Cuando la mamá de la pequeña recogió a su hijita al jardín, al tercer día de su estadía se quedó sorprendida cuando descubrió bastantes moretones en la cara y en la cabeza de la niña. Preocupada, la mamá llevó a la niña al hospital y los médicos llamaron a la policía. Los oficiales revisaron las imágenes de la cámara de seguridad del jardín y vieron horrorizados como Klemm maltrataba a la niña.

Continue Reading >

Niño sufre de horrible condición que le hace perder la piel con cada toque

Un niño de ocho años sufre de una extraña enfermedad que le hace perder la piel en segundos, justo como una mariposa. Sin embargo, este chiquitico se ha convertido en un guerrero a pesar del dolor constante y el pesimismo de los médicos. Cuando sepas los detalles, vas quedar hecha un mar de lágrimas. ¡Qué triste!

Continue Reading >

Famoso modelo muere en insólito accidente

Greg

Qué manera más horrible de morir para uno de los modelos más atractivos de este planeta. Se trata de Greg Plitt quien falleció arrollado por un tren en California, frente los ojos incrédulos de varios amigos que no pudieron hacer nada para ayudarlo. De una vez te adelanto que no se trató de ningún suicidio, fue un espantoso accidente que aún nadie puede creer. A pesar de que era un hombre físicamente perfecto y con una condición muscular impresionante, como diría mi abuela: hasta al más ágil se le va la liebre y en este caso, la forma en que murió es incomprensible y a la vez trágica.

Continue Reading >

Novios adolescentes capturados tras dos semanas de robos consecutivos

Los novios adolescentes que, al estilo de la película Bonny and Clyde, desataron una ola de robos en su paso desde Kentucky a Florida, fueron finalmente detenidos por la policía en la Playa de Panamá City. En la Florida terminó su aventura delictiva, cuando sin mayores incidentes - según informaron las autoridades - la policía los sorprendió durmiendo en una vieja camioneta Toyota Tundra que robaron en Georgia. Mientras que unos novios van al cine o a comer, Dalton Hayes, de 18 años y Cheyenne Phillips, de 13 años, se dedicaron durante dos semanas al robo de carros y uso de cheques fraudulentos en su viaje por 6 estados del Sur, que también incluyo Tennessee, Norte y Sur Carolina, junto a Georgia.

Continue Reading >

Encarcelan a niño de 9 años por robarse una caja de chicle

gum

Historias como ésta me hacen dudar aún más del sistema judicial de los Estados Unidos. Con tanto crimen que hay, me parece un abuso y una burla que las autoridades del estado de Idaho se pongan en la ridiculez de arrestar a un niño de nueve años porque se robó una caja de chicle. Así como lo oyes mamá. Al parecer el niño estaba con su hermano de 15 años cuando sucedieron los hechos en la ciudad de Post Falls. No tengo ni idea quién fue el ridículo que imputó los cargos en contra de los niños pero como ellos no aparecieron en la corte, ahora están tras las rejas.

Continue Reading >

Casi pierde la vida por fumar mientras conducía

cigarros

Las distracciones al conducir pueden costarnos muy caras. Un hombre iba conduciendo su auto y al mismo tiempo iba fumando por una carretera en Colorado, cuando le ocurrió un accidente, sumamente inusual e increíble. De pronto una chispa cayó en su chaqueta, que al parecer estaba en frente de él, y se prendió en fuego. El hombre, -me imagino, que reaccionó instintivamente- se lanzó del auto para evitar quemarse. Pero probablemente su maniobra no salió como él esperaba y terminó debajo de las ruedas de su propio auto.  

Continue Reading >