POSTS WITH TAG: abuso sexual

Niño pasa la peor humillación por su sueño de ser futbolista

Las tragedias no son ajenas al fútbol, pero no es justo que un niño que siente pasión por el deporte sea humillado, abusado y hasta atacado sexualmente por las personas que se supone que los tienen que enseñar y proteger. La historia de Mario Rodas me ha partido el corazón. No solo porque mi hijo es arquero y ama al fútbol con todo su corazón, sino porque me duele que le hayan robado la inocencia de esa manera.

Continue Reading >

Indignante ley permitiría la poligamia y el matrimonio de viejos con niñas

niña,

Estoy que no puedo de la rabia y de la tristeza. Imagínate que en Irak estarían por aprobar una ley que legaliza y regula la poligamia (establece hasta cuántas noches el marido debe pasar con cada mujer) y -el mayor horror de los horrores- aprueba el sexo a la fuerza y el matrimonio de hombres de cualquier edad con niñas hasta menores de nueve añitos. ¿Te imaginas que esto sea posible en pleno siglo XXI? Eso es abuso sexual de menores.

Continue Reading >

Una pobre mujer sufre agresión sexual delante de todo el mundo y nadie la ayuda

Una mujer fue abusada en el TransMilenio, el sistema de transporte masivo de Bogotá, por un hombre que la manoseó y luego le puso el pene en las manos. Nadie la ayudó. Su caso dista mucho de ser aislado. Las denuncias de acoso sexual en el transporte bogotano son constantes. Y la respuesta de las autoridades, decepcionante.

Continue Reading >

Muere mujer porque no permitieron que la vieran médicos hombres

Parece mentira que en pleno siglo XXI todavía haya mujeres que mueran por costumbres impuestas hace siglos para controlarnos. Te voy a contar la historia de la estudiante universitaria Amena Bawazir, quien estando en una clase de post grado, tuvo un problema cardíaco. Según su hermana Fahda, la ambulancia llegó casi de inmediato. Hasta ahí todo bien. Lo que hicieron después las autoridades universidarias es, en mi opinión, criminal.

Continue Reading >

No te imaginas lo que hacía este viejo verde cuando su HIJASTRA se desnudaba

Muy honorable el señor Keith Tabron. Tan honorable que a los 51 años la Policía Metropolitana de Washington DC lo distinguió en 2012 como "El Detective del Año" por su trabajo policial impecable que hizo, entre otras cosas, que 28 criminales confesaran sus malas acciones. Pero el honorable detective Tabron era luz en la calle y oscuridad en su casa y no te imaginas las cosas tan horribles que le hizo a su hijastra.

Continue Reading >

Las obligan a PROSTITUIRSE, las amenazan y lo peor no es eso...

Una novela cuenta las historias de muchas mujeres que son llevadas por organizaciones criminales a España, donde son obligadas a prostituirse para pagar inmensas deudas que los mismos criminales las han obligado a contraer por sus supuestos gastos de viaje al extranjero. La trata es el tercer crimen en volumen de negocio en el mundo.

Continue Reading >

Ni te imaginas lo que hacía este fotógrafo pervertido con las quinceañeras

No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero me parece muchísimo peor un pervertido que abusa de los niños, que un asesino pasional. A veces es posible ponerse en los zapatos de alguien que pierde la cordura en un momento. Es terrible, hay que castigarlos, pero hay casos de casos. Ahora, desgraciados como un fotógrafo de quinceañeras que está siendo buscado por cielo y tierra por la policía de Los Ángeles, esos merecen ser quemados en la quinta paila del infierno. Sin explicaciones o segundas oportunidades. Son la escoria de la tierra.

Continue Reading >

Una corte sentenció a esta pobre mujer a una VIOLACIÓN en grupo ¡No es broma!

A esta pobre mujer de 20 años la violaron 13 hombres. Hoy se aferra a la vida en un hospital rural en la India  donde su mamá la llevó destrozada después de que la brutalizaron estos 13 desgraciados, todos vecinos de la aldea donde vive, un pueblo en Bengala a unos 150 kilómetros de Calcuta. Y si esto te parece horroroso, peor te va a parecer la razón por la que "condenaron" a semejante barbaridad.

Continue Reading >

Tuvo SEXO con un amiguito de su hijo de 15 años ¡y la historia se pone peor!

Poco le importó a Janelle Foley, de 36 años, que ella es mujer casada. Tampoco le importó que ella es mamá de cuatro niños de edades comprendidas entre los 7 los 15 años. Ni que precisamente su trabajo en la cafetería de la Escuela Media Chapman en Quincy, Massachusetts, consiste en atender a pre adolecentes y adolescentes, de edades comprendidas entre 12 y 15 años. Mucho menos que el muchachito con el que se enredó tiene la misma edad de su hijo mayor ¡15 años! Y bueno, tampoco le importó que el carricito fuese amigo de su hijo.

Continue Reading >

No existe castigo suficiente para bestia que abusó de sus hijitos desde que nacieron

Una corte en Orlando ha sentenciado a un papá de 26 años a dos cadenas perpetuas consecutivas por el más vil de los crimenes. Jonathan Adleta, un ex oficial de la Marina, abusó sexualmente de sus hijos desde el momento que nacieron, algo que tenía planificado incluso desde antes de que nacieran. Los detalles de cómo logró perpetuar el abuso son tan asquerosos que es hasta difícil detallarlos.

Continue Reading >