niño golpeado muereUn pareja fue detenida por las autoridades mexicanas por presuntamente haber cometido el peor de los asesinatos.

Los esposos Mario e Irma Rojas, se presentaron en un hospital para que atendieran a su hijo que se encontraba ya sin vida a su arribo. Por supuesto que los médicos llamaron a la policía después de ver que el pequeñito de 1 año y 8 meses presentaba moretones y heridas que no podían haber sido originados por una caída como ellos declararon. ¡Lo que le hicieron no tiene nombre!

Lee más en ¿Qué Más?Te espantas o te ríes al saber cómo capturaron a un temido narcotraficante

Ante el ministerio público la pareja declaró que el pequeño había tenido diversas caídas en los 3 últimos días, la peor de todas según estos padres fue cuando el pequeñito se les cayó mientras lo bañaban y no lo llevaron de inmediato a recibir atención médica.

Supuestamente después de la caída, el pequeñito no podía mantenerse de pie y tenía el semblante pálido. Ya en el hospital confirmaron su muerte.

A pesar de haber negado que lo golpeaban, las autoridades interrogaron a los dos hermanos de la víctima quienes aseguraron que su hermanito era golpeado constantemente por sus padres, con la hebilla de un cinturón y con el puño cerrado. ¡Qué desgraciados!

Qué mal podría haber hecho esta criatura para ser sometida a tantas vejaciones. Golpes inhumanos que fueron propinados a una criatura tan chiquita que no podía defenderse.

Los hermanos del niño asesinado también declararon ser víctimas de los golpes y abusos de sus padres y fueron afortunadamente puestos a disposición de las autoridades de protección del menor.

La pareja ahora enfrenta cargos de homicidio  y fueron encarcelados hasta que su juicio se realice.

Según reportes de Azteca Noticias la madre del menor no mostró sentimiento alguno de arrepentimiento e insistía que su hijo nunca fue golpeado ni por ella, ni por su esposo, aún cuando se le presentaron los resultados del médico forense que avalaba lo contrario.

Me da rabia e impotencia este tipo de historias, donde los mas indefensos son víctimas de seres tan diabólicos capaces de infringir dolor en su propia descendencia. En estos casos debería ser ojo por ojo, para que paguen no solo con cárcel, pero que reciban la misma tortura que ellos aplicaron en este chiquitín que ya está en el cielo. Con esta historia me duele el corazón.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Que harías si alguien le pegara a tus hijos?
About the author

Laura Pagliaro vive en Miami y Hershey, PA. Viaja muy seguido a México, no puede resistir unos buenos tacos al pastor aunque rompa la dieta. Adora a sus hijos Franco y Giovanni y su esposo Anthony es su motor. Desde que sus hijos pasaron la adolescencia ha aprendido a cocinar, practica spinning y cuando el tiempo lo permite nunca se pierde una tarde de cappuccino y buena conversación con alguna amiga o ¡con quien se deje! 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Que harías si alguien le pegara a tus hijos?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...