crime sceneJessica Dutro, una madre de 25 años de Oregon, debió estar bien desquiciada para cometer este imperdonable crimen contra su hijo de 4 añitos, Zachary Dutro-Bogges. A la muy infeliz se le metió en la cabeza que el pequeño tenía actitudes "extrañas" y estaba convencida que tenía un hijo homosexual, por lo que decidió castigarlo con la muerte.

Repudio la homofobia en todas sus formas, más cuando ésta cobra la vida de un ser puro, víctima de la violencia de gente sin escrúpulos. La muy loca contó con el apoyo de su novio Brian Canady de 25 años, para hacer algo que me da escalofríos.

El pobre angelito fue golpeado por el par, con toda la rabia que te puedas imaginar, y lo que sucedió después te dejará helada.

Lee más en ¿Qué más? Hombre embarazó a casi 100 mujeres y lo ha hecho ¡por el bien de la humanidad!

Con mucha indignación te digo que al niño le destrozaron hasta las entrañas. Imagínate que cuando el médico lo examinó, descubrió que a Zachary le reventaron los intestinos, los cuales estuvieron liqueando durante al menos dos días en su organismo, y no me imagino el dolor que el bebito habrá tenido que soportar.

El niño falleció en agosto de 2012, luego de la despiadada agresión a la que fue sometido en un refugio de personas sin hogar en el suroeste de Portland, donde vivía con su familia. Un mensaje en Facebook se convirtió en evidencia, delatando a la asesina y su cómplice, al ella comentarle que su hijo "estaba mirando al paredón" por haberla hecho enojar.

El motivo es que supuestamente el pequeño "caminaba y hablaba como gay" y la actitud de la desgraciada mamá me parece despreciable. Lo peor es que fue ella quien le pidió a Canady que "trabajara sobre él" y el muy sicópata accedió a golpearlo.

De acuerdo a las autoridades, la agresora maltrataba a sus tres hijos, pero a Zachary desgraciadamente le tocó la paliza mayor. La criaturita murió de traumatismo por contusiones en su abdomen y demora en la atención médica, de acuerdo a los abogados acusadores.

Nada me consuela al saber el triste desenlace de este niñito, ni siquiera conocer que a los asesinos les caerá todo el peso de la ley. Dutro fue acusada de asesinato, asesinato por abuso y ataque en segundo grado. Mientras que Canady se vio envuelto en las acusaciones, incluyendo cuatro cargos de asesinato por abuso y un cargo de agresión en segundo grado.

La hermanita de la víctima de 7 años, contribuyó con declaraciones a los detectives para ayudar a esclarecer el asesinato, describiendo la manera como lo golpearon hasta matarlo. La pareja acostumbraba a pegarles por "no ser niños buenos", en una historia de abuso que jamás debería repetirse.

Nadie tiene derecho a cuestionar la inclinación sexual de otro ser humano y mucho menos juzgar sus preferencias. La ley de los hombres es muy clara en este sentido y la de Dios, será implacable.

Images via Corbis, Washington County Sheriff's Dept.

Add Comment ¿Qué harías si sospechas que tu hijo pequeño es homosexual?
About the author

Griseida Díaz has worked in several media outlets in both the United States and her native Venezuela.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué harías si sospechas que tu hijo pequeño es homosexual?

nonmember avatar
No debi leer esto , creo Que me ha bajado la presion . Que Coraje y tristeza siento .
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...