Una pequeña jovencita de Alaska ha confesado ser uno de los más grandes monstruos de los que hayamos escuchado hablar. Resulta que esta chica admitió asesinar a por lo menos 22 personas en nombre de su secta satánica.

Miranda Barbour, de 19 años, se unió al culto cuando tenía 13 años en el pueblo North Pole. La semana pasada fue arrestada por matar a un hombre de Pennsylvania, pero su nueva confesión dejó a todos helados. ¡No puedo creer que una mujer tenga la mente tan siniestra!

Lee más en ¿Qué más?: Asesino de joven desarmado forzaba a su esposa LATINA a tener sexo con extraños

De acuerdo a una entrevista que la chica dio en la cárcel, ella se unió a la secta satánica cuando era muy pequeña después de sufrir abusos sexuales cuando tenía 4 años.

Ella declaró que sólo había matado a "personas malas".

Después de que la joven contó que su líder la quería ver matar a una persona a la fuerza, ella dijo lo siguiente: "Odio las pistolas. No las uso, así que él vino por detrás de mí y colocó sus manos sobre las mías y apretó el gatillo. Y de ahí sólo continué matando". 

Barbour confesó que en algún punto estuvo embarazada y tuvo que recurrir a un aborto hecho en casa por miembros del culto. En el 2011 se casó y se mudó a North Carolina con su esposo. Señaló que para ese momento ella tenía un puesto de alto rango en el culto.

La pareja tuvo un hijo que murió y la policía ahora se encuentra investigando la razón.

La mujer confesó en la entrevista con The Daily Item que mató a 22 personas en los últimos 6 años en los estados de Alaska, Texas, North Carolina y California.

"Puedo señalarles en un mapa donde pueden encontrarlos", Barbour dijo en la prisión.

Miranda no ha hablado con su esposo desde el arresto pero dijo saber que él "está muy orgulloso" de lo que había hecho.

"Yo sé que no volveré a ver a mi marido y lo he aceptado. Sé que quería hablar de esto porque tenía la oportunidad de salir en 20 años de prisión y no quiero que eso pase. Si me dejan suelta, lo volveré a hacer", dijo en una escalofriante confesión.

La policía de Sunbury declaró a la prensa que el FBI ya se encuentra involucrado en la investigación.

"Cuando llegue a los 22, dejé de contar", remató Barbour sobre la cantidad de asesinatos en los que participó.

Miranda se promocionaba en el sitio Craiglist como "acompañante" y fue ahí cuando el asesinato por el que fue arrestada empezó. Troy LaFerrara contestó al anuncio y se pusieron de acuerdo para que ella lo recogiera en un mall. Elytee Barbour, esposo de Miranda, estaba escondido en la parte de atrás del auto esperando para la señal. La pareja lo acuchilló más de 20 veces y la víctima perdió la vida.

¿Soy yo o cada vez estas historias se ponen más psicóticas?  Barbour ahora enfrenta cargos de homicidio, asalto con violencia, asalto, conspiración criminal y posesión de instrumentos para realizar un crimen y podría ser sentenciada a pena de muerte.

Ojalá que la encierren a ella y su esposo y tiren la llave.

Imagen vía YouTube
Add Comment ¿Qué te preocupa de esta historia?
About the author

A cafeine based life allows Mariana to keep up with her daily tasks, which include eating, writing, consuming good TV series and eating again. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te preocupa de esta historia?

GALLE...

PIENSO...CUANTOS NINOS Y PADRES DE ESTOS,ETC.ANDAMOS POR LAS CALLES SIN SABER;CON QUIEN NOS TROPEZAMOS A DIARIOS,YA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE ,ES LA TRISTE REALIDAD...Y LOS DEMONIOS SIGUEN HACIENDO SUS ESTRAGOS,EL SR JESUCRISTO REPRENDA TODA ESTA INFAMIA...DIOS MIO!!!

Gisel...

hola deberían de investigar a todos los de esa secta satánica..por que van ha seguir.los crímenes..que horrible pensar que una  persona de estas estén cerca de nuestras fam. Feliz inicio de semana

A VER SI SU SATANAS LOS SACA DE LA CARCEL QUE DIOS LOS PERDONE Y TENGA MISERICORDIA !!
1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...