Una mujer estaba tan, pero tan contenta de haber logrado perder más de 100 libras, que no se le ocurrió mejor idea que compartir su gran noticia en Facebook acompañada de una foto que hay que ver para creer. Pero Marilyn McKenna, de Washington, jamás se imaginó que Facebook le prohibiría subir la foto ya que violaba la política de la compañía.

Lee más en ¿Qué más?: "Yo era este mamut", delcara mujer que pesaba 600 libras ¡y perdió 370!

Como puedes ver más abajo, en la foto sale McKenna con sus dos piernas metidas dentro de una de las piernas del pantalón que solía usar antes de bajar de peso. Se me hace que nada es más impactante que este efecto visual para demostrar la gran diferencia entre la McKenna de hoy y la McKenna obesa del ayer. 

Pero Facebook dice que la foto va en contra de su política que prohibe imágenes que promueven "apariencias fisícas ideales". ¿Qué? ¿Acaso se han vuelto locos?

Yo no le veo nada de malo a la foto. Al contrario, se me hace que es perfecta para motivar a otros a tratar de hacer lo mismo que McKenna, ya que lo que ha logrado tiene mucho mérito. 

McKenna dice que fue obesa la mayor parte de su vida, hasta que hace unos años decidió que no podía seguir así y se propuso bajar de peso y cambiar su vida para siempre. En los últimos seis años ha logrado bajar 120 libras y se ha dedicado a ayudar a otros a hacer lo mismo a través de su blog y su página de Facebook, que fue donde compartió su foto. 

Me parece totalmente absurdo que con tanta basura que hay en Facebook, se dediquen a pedirle a gente como McKenna que retire una foto completamente inocente que no promueve nada más que su increíble hazaña al lograr transformar su vida. ¡Qué ridiculez!

Imágenes vía Thinkstock y king5.com

Add Comment ¿Qué te parece lo que hizo Facebook?
About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parece lo que hizo Facebook?

Gisel...

no tengo idea se muy poco..de bloqueos..tal vez haya algo en lo que no estén de acuerdo..nosotras ya observamos su logros en hora buena por ella 

Karla...
Es increible, no le veo nada de malo ni ofencivo. Me parece increible que no permitan subir esta foto y si permitan subir otras porquerias.
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...