Erin Carnes tiene que estar muy mal de la cabeza porque de otro modo no hay explicación alguna para la sinverguencería que hizo el domingo pasado. Según la policía de Tampa, Florida, la mamá abandonó a su criaturita de tan sólo un añito en el jardín de la casa de una persona desconocida, justo al lado del buzón de correos. Y eso no es todo...

Lee más en ¿Qué más?: Juego de niños termina en tragedia para dos hermanitos

Un rato después de a su hijito, la mujer regresó y dejó varias bolsas con sus pertenencias. Por suerte, la dueña de la casa se percató de la presencia del bebé justo cuando estaba gateando en la acera muy cerca de los carros que iban y venían. De inmediato, rescató al niño y llamó a la policía.

Horas más tarde, Carnes tuvo un accidente automovilístico en un puente que terminó en aún más drama ya que la mujer amenazó con que se iba a tirar del puente. La policía logró convencerla que no lo hiciera y después la transportaron al hospital. Cuando le dieron de alta, la arrestaron y ahora enfrenta cargos de abuso infantil.

Increíblemente, Carnes tuvo la osadía de decir que había abandonado a su bebé en esa casa porque creía que ahí era donde vivía su padre. Pero mi pregunta a semejante barrabasada sería la siguiente, ¿acaso era mucho trabajo tocar el timbre y entregarle la criatura a su papá en sus propias manos? ¿O es que pensó que el bebito podía hacerlo por sí sólo?

¡Qué suerte que no le pasó nada al pobre angelito! ¡Dios quiera que no vuelva a ser puesto en peligro nunca más! 

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Por qué lo habrá dejado ahí?
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Por qué lo habrá dejado ahí?

Gisel...

Hola son personas que dios le da el privilegio de ser madres por que se lo merecen pero no saben desempeñar su papel de madre..gracias a dios la dueña de la casa lo descubrió si no imaginese..dios proteja a todos los niños del mundo

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...