Un hombre de 44 años fue arrestado inmediatamente esta mañana alrededor de las 11:30am cuando intentó entrar al Palacio de Buckingham ¡armado con un cuchillo! Al parecer el hombre demente quiso escabullirse por la puerta central ubicada en el ala norte.

Lee más en ¿Qué más?: Dramáticas imágenes muestran cómo un policía le dispara a un asaltante (VIDEO GRÁFICO)

La policía metropolitana de Londres declaró que arrestó a sospechoso por intentar traspasar propiedad privada en un área protegida y claro, por la posesión de un arma que en este caso fue un cuchillo.

Las autoridades indicaron que nadie resultó herido en el incidente y que el hombre se encuentra en custodia en una estación de policía de Londres.

El evento ocurre tan sólo a un mes de que la policía arrestara a dos hombres por haber logrado entrar a la zona que protege el palacio, en uno de los incidentes más serios a nivel de seguridad que la residencia de la reina de Inglaterra haya tenido en 30 años.

El incidente más popular y serio de una falla en el sistema de seguridad de esta famosa residencia ocurrió en 1982 cuando Michael Fagan escaló por una tubería del palacio y logró entrar al dormitorio de la Reina cuando ella dormía. El hombre se sentó a platicar con la monarca hasta que fue arrestado. 

Fuentes reportan que la Reina no se encontraba en casa al momento del arresto.

No me quiero ni imaginar el drama que sería que un hombre armado entrara a la casa de la Reina y esquivará más seguridad. Me preguntó que querría el dichoso hombre, ¿perder la cabeza? Ese palacio está mejor resguardado que la Casa Blanca…

Imagen vía Getty

Add Comment ¿Qué te parece la noticia?
About the author

A cafeine based life allows Mariana to keep up with her daily tasks, which include eating, writing, consuming good TV series and eating again. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parece la noticia?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...