Seis años después de un misterioso secuestro de una pequeñita en un hotel de Portugal, la búsqueda por el sospechoso continúa. La policía inglesa acaba de revelar dos posibles rostros que identifican al secuestrador de Madeleine McCann, quien desapareció de su cuarto de hotel en Praia da Luz en Mayo 3 del año 2007.

Lee más en ¿Qué más?: Una madre perdió la vida tratando de salvar a sus hijos, tal y como habríamos hecho tú y yo

Las fotografías fueron generadas de forma digital basadas en las descripciones de nuevos testigos que declararon haber visto al hombre la noche que Madeleine desapareció.

El hombre es blanco, de entre 20 y 40 años, con cabello castaño corto, complexión y altura media.

"Hoy pido ayuda al público. Mientras que este sea o no el hombre, él podría ser clave para resolver la investigación y encontrarlo o hablar con él es de vital importancia para nosotros", declaró Andy Redwood, jefe de la investigación.

La verdad es aunque me da una profunda tristeza por los padres de esta pequeñita que hayan pasado tantos años y aún no sepan que sucedió con ella, honestamente las fotografías que liberaron pueden pertenecer a cualquier persona. Inclusive no se parecen entre ellas. ¿Un hombre blanco de cabello castaño con estatura y complexión media? ¿Soy la única que cree que es un desesperado esfuerzo por encontrar a nadie?

En fin, aplaudo que la investigación siga en curso y ojalá en un milagro logren encontrar a esta niña para darles paz a sus padres después de tantos años.

Imagen vía Newssky.com

Add Comment ¿Qué opinas?
About the author

A cafeine based life allows Mariana to keep up with her daily tasks, which include eating, writing, consuming good TV series and eating again. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...