Una tragedia agobia a unos padres tras el suicidio de su hija Broke, de 16 años y la violenta reacción del padre y su otro hijo quienes perdieron el control en medio de la situación. Ahora, en lugar de estar de luto, enfrentan cargos por asalto, perturbar la paz y obstrucción de una emergencia médica. La inverosímil historia comenzó la noche del 17 de marzo cuando Kevin, su esposa Julissa y su hijo Brant, encontraron a su hija en un parque cercano a su casa. La joven se había disparado en la cabeza. Como era de esperarse, tanto el padre como el hermano se desesperaron y perdieron el control por completo al tratar de salvarle la vida a Broke. Te contamos más sobre lo que ocurrió la noche de la tragedia en Joplin, Missouri.

Lee más en ¿Qué más?: Sacerdote hace una confesión que deja a todos ¡Boquiabiertos!

De acuerdo con declaraciones de Kevin KSPR, el servicio de emergencia le preguntó cuál era el estado de Broke y cuando este volteó a mirar a su hija, y ella estaba agonizando. Como era obvio, el padre perdió el control en ese momento y empezó a gritarle a los paramédicos desesperadamente que hicieran su trabajo y la llevaran al hospital. En aquel momento, un paramédico le puso el dedo en su cara y le dijo "cálmese señor", mientras el gritaba que por favor la llevaran al hospital. De repente un policía corrió hacia ellos y le roció spray de pimienta. Brant terminó en el suelo con la rodilla de un oficial en su espalda. Mientras que Kevin fue arrestado. Ambos terminaron esposados a una silla en la estación de policía. Adicionalmente, a su madre la hicieron bajar de la ambulancia y no le permitieron ir con Broke al hospital.

Cuando llegaron a la estación de policía, el cuerpo de la joven estaba casi afuera de la ambulancia mientras que el pobre Kevin no paraba de gritar que la llevaran al hospital. Un oficial le echó gas pimienta al padre quien estaba desconsolado y rodeado de policías. Las autoridades le ordenaron a Kevin tomar clases de manejo de la ira como parte de su pena. Broke dejó una nota antes de morir en la que escribió: "Manténganme en mi ropa abrigada, porque odio el frío y entiérrenme bajo un árbol. Los amo. La próxima vida tiene más que ofrecerme". Que absurdo lo que hizo ésta jovencita quien parecía tener una vida normal y qué triste lo que le paso a su padre y hermano. Una tragedia que pudo haberse evitado tal vez les faltó comunicación en el momento en que Broke más lo necesitaba. Paz en su tumba.

Imagen vía Facebook  

Add Comment ¿Crees que hubo abuso policial?
About the author
Alejandra is a content producer for Hispanic media. She loves writing about lifestyle, women, food and health topics. Alejandra is been nominated for her features three times; she also supports other Latinas in developing a career in Hispanic media. She lives in New York.
Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que hubo abuso policial?

nonmember avatar
ES DESBASTADOR PARA MI PERDER UNA HIJA EN ESA SITUACION,INEXPLICABLE...Q.E.P.D.
CLARO QUE SI HUBO ABUSO POLICIAL.....HE DICHO.
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...