Nicholas Brooks, hijo del premiado compositor y ganador del Oscar, Joseph Brooks, fue encontrado culpable del asesinato de su novia en el 2011 y el estado de Nueva York le dio la pena máxima de 25 años de prisión.

Sylvie Cachay, de 33 años y famosa diseñadora de trajes de baño fue la víctima de una tormentosa relación que duró 6 meses y terminó con su muerte en un departamento de lujo en Manhattan.

Lee más en ¿Qué más?: Liberan a mamá sospechosa de matar a su bebé porque está embarazada otra vez

Brooks de 27 años de edad, fue condenado en diciembre del 2010 por el asesinato de Cachay. Y al parecer, la violencia corría por sus venas ya que mientras Brooks Jr estaba arrestado, su padre también enfrentaba cargos de asalto sexual y violación a más de 10 actrices.

Su padre se suicidó mientras esperaba su juicio en el 2011 y por su parte, su hijo, dejó la escuela y se dice que vivía del fideicomiso que su padre le heredó.

Brooks conoció a Cachay y comenzaron una tormentosa y apasionada relación que duró 6 meses. Se reporta que había mucha atracción y peleas, hasta que Cachay decidió terminar su noviazgo. Brooks reaccionó estrangulándola en un hotel de Soho.

Si creían que su última relación terminó mal, esto pone en vergüenza a todos nuestros pequeños dramas.

"La pérdida de Sylvie es la cosa más devastadora que me ha sucedido en mi vida", declaró Brooks ante la corte esta semana. "Pienso en ella todos los días y se me rompe el corazón. Yo la amaba".

La familia de Sylvie no le tiene simpatía a pesar de sus declaraciones y sus hermanos dijeron que Brooks era un mentiroso, manipulador y abusador de mujeres.

Cachay había trabajado ya con diseñadores de la talla de Marc Jacobs, Victoria's Secret y Tommy Hilfiger, así como era dueña de su propia línea de trajes de baño.

Los abogados de Brooks buscaran apelar la decisión de la corte, mientras que los abogados de Cachay buscarán que Brooks no tenga ni un dólar de la herencia que le dejó su padre si logra salir libre.

¿No se sienten menos dramáticas después de leer esta historia?

 
Imagen vía YouTube
Add Comment ¿Qué opinas sobre su historia?
About the author

A cafeine based life allows Mariana to keep up with her daily tasks, which include eating, writing, consuming good TV series and eating again. 

Read More
Filed Under: muerte, asesinato, crimen, novio
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas sobre su historia?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...