Con un día tan bello y un poco de tiempo de libre a qué madre no se le hubiera ocurrido salir a tomar un poco de sol con su bebé, sobre todo en estos días cuando el verano está a punto de despedirse Christine Svanemyr, una madre de 35 años, pensó exactamente lo mismo, así que decidió pasear y asolearse, junto a su bebita y su perrito en el Holly Park de San Francisco, pero la fatalidad le tenía preparada una mala jugada. Parecía una tarde perfecta, hasta que un camión del departamento de recreación y parques, le pasó por encima y abandonó la escena.

Algunos testigos aterrorizados y asombrados narraban cómo el camión verde con el logo legible que decía: Recreation and Parks, después del fatal choque, simplemente se fue. Svanemyr, fue trasladada al San Francisco General Hospital, donde fue declarada muerta.

Lee más en ¿Qué más?: Detienen drogado y ebrio al cantante Reyli, padre del hijo menor de Ana Bárbara

Afortunadamente, su bebé no sufrió mayores heridas y ahora está bajo la custodia de  su padre y los familiares de esta desafortunada madre.

Tras el accidente, varias calles más allá, el chofer y trabajador del ente público, Thomas Buroski, de 57 años, fue encontrado por las autoridades y acusado como sospechoso del delito. Se sabe que el hombre fue sometido a una prueba toxicológica para determinar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica en el momento del accidente, pero los resultados aún no se han dado a conocer públicamente.

"Deseo expresar mis más profundas condolencias a los familiares de la víctima de este terrible accidente ocurrido en el Holly Park", dijo Phil Ginsburg, gerente general del departamento de parques y recreación. Mientras que el supervisor de dicha institución David Campos, aseguró que los pobladores de San Francisco deben sentirse tranquilos con realción a la seguridad los parques para esparcimiento de la población.

La verdad es que soy de las que creen que el destino se lo labra uno mismo. Sin embargo, accidentes como éste o como el ocurrido hace poco en Nueva Jersey, cuando  un autobusete salió de control y asesinó a una bebita que estaba en su cochecito, me llevan a reflexionar sobre el hecho de que en ocasiones las cosas simplemente pasan.

Casos como el de Christine Svanemyr, una mujer que de acuerdo al perfil presentado por los medios llevaba una vida plácida y feliz: tenía un matrimonio sólido, una bebita saludable, un trabajo estable como directora de inscripciones en la escuela San Francisco New Ventures West, una institución especializada en ayudar a las personas a sacarle el mayor provecho a su potencial. Además, de que al parecer era una practicante del budismo y la meditación, pues uno irremediablemente se pregunta, ¿por qué tuvo que morir así? Lamentablemente, aquí se cumple el dicho de que cuando te toca, te toca… Paz a sus restos y esperemos que se convierta en un ángel para cuidar a su bebita de 8 meses.

 Imagen vía Facebook

Add Comment ¿Qué te parece esta triste historia?
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parece esta triste historia?

blanc...

me parece terrible y dolorosa sobre toddoo

terrible y dolorosa condolencias a su familia.

 

 

WOW Q TRISTE MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA, PERO CUANDO DIOS QUIERE HACER SU VOLUNTAD LA HACE,,,R.I.P
Que paso con la bebita?Esta bien?

RIP Y FORTALEZA A LA FAM: DLB.

lo siento mucho gue jehova cuando traiga muchas bendisiones y muy proto la va a trar rev 21.3'4
1-5 of 5
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...