¡No lo puedo creer! La policía de Houston descubrió hoy a cuatro ancianitos viviendo presos en condiciones infrahumanas en una casa en la ciudad texana de Houston. Las autoridades han descrito el lugar donde los encontraron como un "calabozo" e informó que tres de ellos estaban en precario estado de salud. ¡Parece imposible que hayan tantas personas haciendo cosas así a desvalidos frente a todos los demás!

No me cabe en la cabeza que sigan pasando estas cosas. Uno pensaría que después de las chicas de Cleveland, todos tendríamos una actitud más vigilante ante lo que pasa a nuestro alrededor, pero se ve que los monstruos son expertos en camuflaje.

Lee más en ¿Qué más?: Sobrevivientes del infierno en Cleveland rompen su silencio (VIDEO)

El sargento de la policía de Houston, Steve Murdock, contó al diario Houston Chronicle, que recibieron una llamada esta mañana al servicio del 911 que los llevó a la casa, aunque no dio detalles de cuál era la denuncia. Lo que encontraron seguro los espantó de por vida, pues explicó que tres de los ancianos estaban encadenados en el garage. El cuarto deambulaba por la casa, donde las puertas tenían complicados candados.

"Estaban en un estado deplorable", indicó Murdock, quien agregó que hay una persona presa en referencia al caso. Según se conoció, alguien había estado cobrando los cheques de pago procedentes del Sistema de Seguro Social, a nombre de las víctimas.

Lee más en ¿Qué más?: Desgraciado mató a su abuelo para tatuarse y comprarse un celular

Los vecinos aseguran que jamás sospecharon nada y la verdad es que mira el vídeo para que te des cuenta de en que calle tan linda está la casa donde estaban presos los viejitos. Árboles por todas partes, una bella puerta pintada de morado fuerte. ¿Será que ahora tenemos que sospechar hasta de nuestra sombra? Es muy triste.

Los vecinos dijeron que en la casa viven una señora, su hija, su nieta y su hijo. Espero que no todos formen parte de este horrendo abuso, pero resulta difícil de creer. Ya veo a la nietecita quedándose sin familia. ¡Ojalá que los ancianitos se mejoren pronto!

Imagen vía Houston Chronicle

Add Comment ¿Cuál te parece que debe ser el castigo para los culpables?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuál te parece que debe ser el castigo para los culpables?

xtc_nena

Yo vivo en Austin y e viajado mucho a Houston uno no se esperaria que en esa ciudad tan moderna y bonita sucedieran cosas asi.

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...