A veces pienso que las noticias más insólitas salen de China y esta no es la excepción. Al parecer, en ese país, la leche materna es extremadamente popular y codiciada por la gente de dinero. Pero no para alimentar a sus bebés, sino para saciar sus propios caprichos ya que muchos adultos consideran que la leche materna es oro líquido gracias a todos sus beneficios nutricionales. ¿Qué le pasa a esta gente?

Lee más en ¿Qué más?: Impresionante historia de un hombre de 21 años que es del tamaño de mi hijo de 3

Esta rídicula tendencia se ha vuelto tan popular que los adultos están contratando a nodrizas para poder saciar su addición por leche materna directo de la fuente. A los que les avergüenza hacer esto, pueden comprar la leche que ha sido obtenida usando un extractor de leche. ¿Puedes creerlo?

La verdad es que me parece la locura más grande que he escuchado en mucho tiempo. No hay caso que la gente con plata a veces no sabe en qué gastarlo. Los clientes, además de tener dinero, suelen ser personas con trabajos muy exigentes que no están en buen estado de salud y están convencidos que la leche materna los ayudará a sentirse mejor.

Por otro lado, las nodrizas dispuestas a hacer esto dicen que no lo ven como nada malo con tal de que se les pague adecuadamente. Me rompe el alma pensar que una mujer está tan necesitada económicamente que esté dispuesta a vender su cuerpo de esta manera. ¡Qué triste a lo que hemos llegado!

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Qué te parece esta tendencia?
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parece esta tendencia?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...