Un padre y su hija han sido acusados de incesto después de que se descubrió que tenían una relación sexual. La mujer, de 24 años, había sido dada en adopción. Al cumplir 21 años, conoció a su padre biológico por primera vez y deben haber sentido algún tipo de atracción física porque, un año más tarde, decidieron comenzar una relación amorosa. Lo podría entender si no supiese que era su padre, pero ¿a sabiendas? ¡Qué asco!

Lee más en ¿Qué más?: La secuestró y abusó de ella pero se libró de la cárcel porque se casó con ella

La verdad es que no me explico como puede haber gente que hace este tipo de cosas. El incesto me parece una de las cosas más asquerosas y más difíciles de entender. Jamás se me ocurriría ver a uno de mis hijos con otros ojos que no fuesen los de madre.

Aunque la mujer y su padre, quien tiene 54 años, no se habían conocido nunca y probablemente sabían muy poco el uno del otro, lo cierto es que el simple hecho de que él la engendro debería ser suficiente para hacerlos ver que no podía haber ninguna otra relación más que el de padre e hija entre ellos dos. 

Dicen que el amor es ciego, pero no debió haber sido en este caso. Ahora el padre y su hija enfrentan cargos de incesto, lo cual es un delito en Utah, y podrían pasar hasta cinco años en la cárcel. ¿Qué pensará la madre biológica de todo esto? ¡Qué horror!

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Cómo puede haber pasado esto?
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
Filed Under: crimen, hijo, incesto
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cómo puede haber pasado esto?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...