Imagínate lo que le pasó a este pobre hombre de Australia: Estaba tratando de filmar  fenómenos paranormales y se encontró con que lo único que no era normal en su casa era que su mujer, de 28 años, tenía relaciones sexuales con su hijo de 16 años.

Lee más en ¿Qué más? Esposo revela drama y sospecha infidelidad de su esposa

No salgo de mi asombro. ¡Qué horror! Pero ¿en qué cabeza cabe? Lo peor es que el abogado de la mujer dice que ella "no sabía" que era ilegal tener sexo con un menor de 16 años (en Tasmania el límite es 17 años).

¡Válgame Dios! Sinceramente creo que todo este escándalo es una barbaridad. ¿Cómo es eso de que una madrastra se va a acostar con su hijastro de 16 años? Pero si esta mujer conocía a ese niño desde que estaba en la escuela primaria y en esa familia lo que a ella le correspondía era ser la mamá de ese muchacho ...

No me puedo imaginar la sorpresa que se llevó el papá, quien de lo más inocente dejó unas video cámaras tratando de filmar a unos supuestos fantasmas, y cuando fue a revisar el material grabado, vio que en su lugar estaban su novia y su hijo, de carne y hueso y en vivo y en directo, haciendo sus cosas ¡en la cocina de la casa!

La mujer admitió que en efecto mantenía relaciones sexuales con el jovencito y se declaró culpable por tener sexo con un menor. Además dijo sentirse avergonzada. Al parecer la "pareja" tuvo varios encuentros cercanos entre octubre y noviembre de 2012.

Peor aún, cuando el niño se mudó a otra región, la mujer fue a verlo y siguieron su parranda. Por supuesto, la relación de 11 años entre la pareja que conformaban el hombre y su novia, terminó después de este escándalo. Ahora la mujer está detenida y se espera sea sentenciada dentro e poco. La verdad es que creo que esta mujer es el verdadero demonio de Tasmania. 

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Qué te parece este caso? ¿Qué castigo crees que merezca esta mujer?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 6 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parece este caso? ¿Qué castigo crees que merezca esta mujer?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...