Después del terrible descubrimiento de las 3 jóvenes que se encontraron después de 10 años de ser secuestradas en una casa en Ohio, Cleveland, la familia de una cuarta chica busca respuestas y con suerte, también encontrarla. Ashley Summers tenía apenas 14 años en el 2007 cuando fue reportada como desaparecida, en el mismo vecindario donde 2 de las 3 chicas encontradas- Amanda Berry y Gina DeJesus-, también vivían.

Lee más en ¿Qué más?: Vecinos del secuestrador Ariel Castro vieron mujeres desnudas y encadenadas en su patio

En un principio se pensó que Ashley había huido de casa, tras una pelea con el tío con quien vivía, antes de su desaparición. Un año después, la policía y el FBI indicaron que Ashley tal vez estaba en un peor peligro, y que estaba siendo retenida en contra de su voluntad.

Para el año 2009 el FBI reportó que podría haber un vínculo entre las desapariciones de Berry y DeJesus debido a la proximidad de su casa y su edad, con las otras desapariciones.

"Continuamos buscando a Ashley", dijo Vicki Anderson, agente del FBI de la División de Cleveland. También declaró que se está tratando de obtener toda la evidencia posible en la casa donde se encontraron a las demás chicas. "Esperamos un milagro", dijo la tía de Ashley, Debra Summers a la prensa.

Los investigadores planean hablar con DeJesus, Berry y Michelle Knight, para cuestionarlas sobre la desparición de Summers.

Knight desapareció en el año 2002 cuando tenía 20 años de edad. Berry un año después cuando tenía 17, y DeJesus en el año 2004 cuando tenía apenas 14 años de edad. Todas fueron encontradas en la casa de Ariel Castro, que junto a sus 2 hermanos, las mantuvieron secuestradas por 10 años a menos de 3 millas de dónde fueron tomadas.

Berry logró escapar este lunes de la casa donde la mantenían prisionera y le dijo a la policía que había otras 2 chicas en peligro.

Ariel Castro fue arrestado, con sus dos hermanos. Aún no se saben detalles de cómo fue su plan para secuestrar a las jóvenes, pero escalofriantes historias han salido a la luz en las últimas horas.

Es como si estuvieramos presenciando una película de miedo, pero la gente pocas veces recuerda que estas pobre chicas lo vivieron en carne propia, lo cual hace que se me ponga la piel de gallina...

Imagen via Projectjason.org

Add Comment ¿Crees que la encuentren?
About the author

A cafeine based life allows Mariana to keep up with her daily tasks, which include eating, writing, consuming good TV series and eating again. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que la encuentren?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...