¡Wow! Después de ver una foto que muestra el dinero que supuestamente gana una stripper en una sola noche, comencé a plantearme qué tan difícil sería aprender las acrobacias del tubo. Y es que, la imagen es capaz de tentar a cualquiera, pues sugiere que quien tomó la foto, gana más de 3 mil dólares en un solo día, un ingreso mucho mayor al promedio y por muchas menos horas de trabajo.

Lee más en ¿Qué más?: Otra joven brasileña subasta su virginidad... pero esta vez en nombre de su mamá

La fotografía se volvió viral, luego de que fuera publicada en la red social Reddit , acompañada de la siguiente frase: "De ahora en adelante cuando la gente me pregunte por qué soy una stripper, solo les voy a enseñar esta foto (un día de trabajo)".

La usuaria, llamada Menagerii, cuenta que el dinero que recibe, lo utiliza para pagar una licenciatura en ingeniería en una de las escuelas públicas de tecnología más prestigiosas en Estados Unidos. Y admite que el dinero que muestra en la foto representa lo que gana por un turno doble (de cuatro horas) pues en un turno regular gana menos.

"Típicamente gano entre $500 y $1,500 la noche" dice Menagerii. "Afortunadamente esa noche no tuve que bailar mucho. Probablemente esa noche sólo hice treinta table dances y cinco bailes en el escenario".

Como te imaginarás la imagen dio mucho de que hablar entre los usuarios de esta red social. Mientras algunas mujeres no tardaron en preguntarle cuáles eran los requisitos que necesitaban para ser strippers, otros se indignaron por lo mucho que tenían que pagar por su educación y por los salarios injustos que recibirían terminando su carrera.

"Libros de derecho: $400 por un semestre. Costo de la matrícula: $40,000. Darme cuenta que en lo más alto de mi carrera, apenas puedo ganar un poco más que una stripper: No tiene precio" dijo en tono de burla un usuario de Reddit.

¿Será entonces que es mucho más rentable convertirse en una stripper y no gastar en una carrera universitaria? Para ser bailarina erótica, no tienes que endeudarte con préstamos estudiantiles, que a duras penas podrás pagar después, con el salario que recibas. Y ante tan desalentador panorama ¡quién no preferiría convertirse en una stripper! ¡Hasta yo lo pensaría con todo el dinero que ganan!

Pero hablando en serio, creo que es una pena que cada vez más jóvenes estén dispuestas a mostrar o vender su cuerpo para pagar la universidad o para tener un ingreso adicional, debido a que sus salarios no son suficientes. Ojalá que el gobierno brinde más apoyo financiero a quienes no pueden pagar una carrera universitaria, pues es muy triste que estas jóvenes terminen haciendo table dances para pagar una licenciatura.

Imagen vía Reddit

Add Comment ¿Qué opinas de lo que gana esta stripper?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de lo que gana esta stripper?

super la berdad kiero ser striper
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...