Todos tenemos guardados en nuestra memoria episodios vergonzosos que nos gustaría borrar. Y me imagino que eso es lo que quiere hacer, en este momento, un niño de Florida, que vio cómo arrestaban a su madre, Briana Walker, en su fiesta de cumpleaños, luego de una trifulca masiva, que comenzó entre los asistentes que celebraban en el restaurante Chuck E. Cheese.

Lee más en ¿Qué más?: Adultos observan pelea entre dos jóvenes, intervienen cuando es demasiado tarde

Según un informe del Daily Mail, la pelea en la que participaron 18 personas, comenzó después de que dos hombres intercambiaran insultos en el baño del restaurante. Luego, se fueron a los golpes en el comedor del establecimiento, sin tener consideración por el resto de los asistentes. Incluso, algunos medios informaron que pisotearon a la abuelita del festejado en la reyerta.

¡Qué barbaridad! Por fortuna, los empelados de Chuck E. Cheese pudieron sacar a quienes formaban parte de la trifulca. Sin embargo, eso sólo calentó los ánimos, pues luego los hombres manejaron a un lugar cercano para continuar con la pelea. Ahí, un sujeto sacó una pistola e hirió a un conductor en la pierna, como señala esta fuente. 

Lee más en ¿Qué más?: Una descontrolada novia pasó su primera noche de bodas en la cárcel

Tras la pelea, al menos tres personas fueron arrestadas, incluyendo a la madre del cumpleañero, quien fue detenida en el estacionamiento del restaurante por posesión de drogas y fraude. Y es que, según un informe de la WPBF,  ésta abandonó el establecimiento después de la pelea, sin pagar la cuenta de casi 300 dólares.

Asimismo, la policía encontró en la bolsa de Walker, unas pastilla de Xanax y una pequeña cantidad de marihuana. Por si esto fuera poco, en el vehículo, detectaron que en el lugar en el que ella se sentaba, alguien había tirado, además, paquetes de cocaína y morfina.

¡No lo puedo creer! Qué mal ejemplo le está dando esta mujer a su pobre hijo. Cómo voy a creer que haya permitido que esta fiesta se convirtiera en una especie de "celebración" de los actos vandálicos. Ojalá que el festejado no repita estos patrones de conducta cuando sea grande y que haya aprendido que las historias como ésta ¡nunca acaban bien!

Imagen vía Thinkstock/WPBF

Add Comment ¿Qué opinas de lo que hizo esta madre?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de lo que hizo esta madre?

acrog...
Jamas en mi Vida le hago Una fiesta en chuck e cheese. Cuando le hice Una fiesta de cumpleaño uvo Una pelea en el hogar. Por poco me rompen el biscocho
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...