La policía de Oklahoma arrestó el viernes a una madre y a su hijo de 11 años después de que éste presuntamente violó a su hermanita de 6 años y la mujer no hizo nada al respecto. De hecho, la mamá aparentemente no solamente no hizo nada sino que le dijo a su hija que no abriera la boca acerca de lo que había ocurrido el miércoles pasado.

Según lo que le dijo la niña de 6 años a la trabajadora social que recibió una pista y abrió una investigación, su hermano y su primo de 7 años entraron a su cuarto mientras estaba haciendo la tarea la semana pasada y le dijeron que se quitara el pantalón. Después de hacerlo, los dos la violaron y la pequeña dice que le dolió.

Cuando fue a contárselo a su madre, ella le dijo que no le dijera nada a nadie, según el reporte de la policía. La madre admitió no haber reportado el incidente, pero dijo que había hablado con su hijo y que él le había echado toda la culpa a su primo.

Lee más en ¿Qué más?: Madre irresponsable emborracha a su hija de 14 años y la tiene que llevar al hospital

No me quiero ni imaginar el miedo que debe haber sentido la pobre niña, quien además tiene la misma edad que mi hija. Y ni hablar del pésimo mensaje que le mandó su madre al decirle que se quedara callada. No debe haber sido fácil para la niña ir a contarle a su madre lo que le habían hecho su hermano y su primo. Lamentablemente, en vez de protegerla, su madre optó por proteger al abusador. 

Entiendo que se trata de su propio hijo, pero eso no justifica que haya hecho sentir a su hija como si ella hubiese hecho algo mal. ¡Pobre criatura! 

Add Comment ¿Qué hubieses hecho tú si tu hijo le hace algo así a tu hija?
About the author

Roxana A. Soto is Features Editor of MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué hubieses hecho tú si tu hijo le hace algo así a tu hija?

ximen...

que horror como puede aver gente tan estupida vieja loca .

Sin palabras.

PERO ESO NO SE PUEDE CALLAR POR MAS HIJO QUE SEA Y LO TRATE CON UN MEDICO POBRE NINA ESTA TRAUMADA , ELLA TAMBIEN NECESITA UN MEDICO

De verdad todos ahi necesitan de ayuda psicologica,es dificil la decision de denunciar a un hijo pero en este caso deberia haber hecho algo para bien de todos !!!!lDios tenga misericordia!!!!

como madre lo denunciaria aunque me duela los problemas hay que sacarlos a la luz y no esconderlos ya que traen peores consecuencias ...
Denunciar todo, apoyar a mi hija en todo....
es una estúpida la madre el niño tiene que ir con medico y la nina probre sita
bue esta re mal eso yo tengo 12 años y nunca boy acer eso
que paso despues
1-9 of 9
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...