La policía de Oklahoma arrestó el viernes a una madre y a su hijo de 11 años después de que éste presuntamente violó a su hermanita de 6 años y la mujer no hizo nada al respecto. De hecho, la mamá aparentemente no solamente no hizo nada sino que le dijo a su hija que no abriera la boca acerca de lo que había ocurrido el miércoles pasado.

Según lo que le dijo la niña de 6 años a la trabajadora social que recibió una pista y abrió una investigación, su hermano y su primo de 7 años entraron a su cuarto mientras estaba haciendo la tarea la semana pasada y le dijeron que se quitara el pantalón. Después de hacerlo, los dos la violaron y la pequeña dice que le dolió.

Cuando fue a contárselo a su madre, ella le dijo que no le dijera nada a nadie, según el reporte de la policía. La madre admitió no haber reportado el incidente, pero dijo que había hablado con su hijo y que él le había echado toda la culpa a su primo.

Lee más en ¿Qué más?: Madre irresponsable emborracha a su hija de 14 años y la tiene que llevar al hospital

No me quiero ni imaginar el miedo que debe haber sentido la pobre niña, quien además tiene la misma edad que mi hija. Y ni hablar del pésimo mensaje que le mandó su madre al decirle que se quedara callada. No debe haber sido fácil para la niña ir a contarle a su madre lo que le habían hecho su hermano y su primo. Lamentablemente, en vez de protegerla, su madre optó por proteger al abusador. 

Entiendo que se trata de su propio hijo, pero eso no justifica que haya hecho sentir a su hija como si ella hubiese hecho algo mal. ¡Pobre criatura! 

Add Comment ¿Qué hubieses hecho tú si tu hijo le hace algo así a tu hija?
About the author

Roxana A. Soto is Features Editor of MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué hubieses hecho tú si tu hijo le hace algo así a tu hija?

ximen...

que horror como puede aver gente tan estupida vieja loca .

Sin palabras.

PERO ESO NO SE PUEDE CALLAR POR MAS HIJO QUE SEA Y LO TRATE CON UN MEDICO POBRE NINA ESTA TRAUMADA , ELLA TAMBIEN NECESITA UN MEDICO

De verdad todos ahi necesitan de ayuda psicologica,es dificil la decision de denunciar a un hijo pero en este caso deberia haber hecho algo para bien de todos !!!!lDios tenga misericordia!!!!

como madre lo denunciaria aunque me duela los problemas hay que sacarlos a la luz y no esconderlos ya que traen peores consecuencias ...
Denunciar todo, apoyar a mi hija en todo....
es una estúpida la madre el niño tiene que ir con medico y la nina probre sita
bue esta re mal eso yo tengo 12 años y nunca boy acer eso
que paso despues
1-9 of 9
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...