Una jovencita de escuela superior sorprendió a su maestra con las manos en la masa, o mejor dicho: en las mochilas de sus estudiantes a quienes estuvo robando dinero desde hace por lo menos un año. ¿Te imaginas? Pero, ¿a quién se le ocurre hacer una cosa como ésta, sobre todo en esta época en la que todos somos sujetos a ser grabados porque todo el mundo tiene teléfono celular con cámara?

Pues al parecer una maestra de la secundaria Linden, en California, nunca pensó que la "capturarían". Pero como diría El Chapulín Colorado, no contaban con la astucia de una de las estudiantes quien decidió esconderse en uno de los lockers donde los alumnos guardan sus mochilas y objetos personales, para filmar a la maestra de marras.

Cuando logró grabar a la ladrona, abriendo los lockers y mochilas para robar a los estudiantes mientras estaban en la clase de educación física, Justine Betti, una de las alumnas, no daba crédito a sus ojos y le mostró el video a sus compañeros y a sus padres. Increíble.

Lee más en ¿Qué más? Maestra acusada de tirar a un niño autista contra la pared

Decició informar sobre esta irregularidad (que eufemismo) al director de la escuela quien tras comprometerse a abrir una investigación, le pidió que borrara el video. Pero, bueno, ¿y entonces?

Pero como sabemos que no se puede tapar el sol un dedo, hasta la propia hermana de la maestra reconoció que en efecto era la profesora quien aparecía en el video, aunque negó que estuviera robando.

Ahora esta mujer de extraño comportamiento (de verdad no puedo creer que robara por necesidad), fue suspendida administrativamente de su cargo. Lo más increíble de esta historia es que la ladrona es una maestra con 30 años de experiencia, muy querida en su escuela.

Ahora habrá que esperar si el Fiscal de Distrito presenta cargos contra esta maestra. Yo espero que sí. Y que pena que alguien tan respetado termine su carrera de esta forma tan triste.

Imagen via ABCNEWS.com

Add Comment ¿Cuál crees que debería ser el castigo para esta maestra ladrona?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 6 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuál crees que debería ser el castigo para esta maestra ladrona?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...