Yo solo espero que a este desalmado le den la pena máxima y que ésta sea cadena perpetua. El muy desgraciado secuestró, intentó violar y finalmente asesinó a una niñita de 8 años en Rusia, mientras su esposa daba a luz en el hospital a la hija de ambos.

¡Qué horror! Este animal de 28 años, que responde al nombre de Anatoly Trapko no pudo perpetrar la violación fue porque según dijo la policía, no logró tener una erección. Entonces, en un rapto de rabia decidió apuñalear a la niña dos veces, en una de las cuales le cortó el cuello.

No se que es más terrible si el hecho en sí, o que esta desgracia ocurrió mientras la esposa de este degenerado se encontraba en el hospital dando a luz a la bebé de ambos.

Lee más en ¿Qué más?: Monstruosa madre dejó morir a su bebé abandonándola en gélidas temperaturas

La niña iba camino a su casa, a apenas 110 yardas de su escuela, pero el desgraciado la engatusó ofreciendo mostrarle un gatito. La criatura inocente se fue confiada con el hombre en su auto. El animal condujo 9 millas fuera de la ciudad antes de atacarla y como no pudo violarla, la mató. Luego escondió el cadáver en un lugar remoto.

Como mamá no me canso de repetir que, si bien no podemos estar con nuestros hijos las 24 horas del día, entre otras cosas porque no debemos sobreprotegerlos, sí tenemos que reforzarles la idea acerca del peligro que representa que hablen con extraños y mucho más que se vayan con alguien a quien no conocen. Son tantos los riesgos, tan grande el peligro.

Por fortuna el asesino está confeso y preso. Ni siquiera alcanzó a conocer a la bebita que su esposa trajo al mundo. Pobre mujer. O mejor dicho, que afortunada, si logra zafarse de esta rata inmunda.

¡Qué indignación!

Imagen vía Siberian Times

Add Comment ¿Le has advertido a tus hijos sobre el riesgo de hablar con extraños?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 7 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Le has advertido a tus hijos sobre el riesgo de hablar con extraños?

Uy no , a mi me digan lo que me digan pero yo jamás deje a mis hijos solos , los súper protegí siempre , que hasta mi esposo me llamaba maniática de la súper protección , peo no me importaba , uno nunca sabe que se puede encontrar al paso hoy en día con tanta maldad , hasta muchas veces yo lreferia llevarlos y recogerlos en la escuela , Bno ahora ya están grandes más sin embargo siempre estoy pendiente de a donde van y con quien .
ML...

Así es Marisol, ya ves como en un momento todo puede cambiar. Ningún cuidado es extremo cuando de nuestros hijos se trata.

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...