Una desalmada madre llegó a un acuerdo con la procuraduría el jueves y se declaró culpable de asesinar a su bebita al abandonarla cerca de la casa de sus padres en una zona rural de Illinois hace ocho años. Katie Stockton será sentenciada en abril y enfrenta hasta 60 años de cárcel por la muerte de Baby Crystal. Y como si la historia de cómo Stockton admite haber envuelto a su hija en una bolsa llena de ropa sangrienta antes de abandonarla en pleno invierno no fuese lo suficientemente macabra, lo que la policía encontró en su carro después de arrestarla es aún peor.

Al parecer, el carro de Stockton había sido incautado un año antes de su arresto y al revisarlo en busca de más pistas, la policía descubrió dos cuerpecitos más en la maletera. 

Las criaturitas habían sido envueltas con tela y habían sido metidas en bolsas separadas. Según las autoridades, no hay suficientes pruebas de ADN que demuestran que los bebés eran de Stockton. Se cree que los dos bebés nacieron a término y que fueron de diferente embarazos. O sea que sólo Dios sabe cuánto tiempo pasaron esos cuerpecitos metidos en la maletera antes de ser descubiertos.

Lee más en ¿Qué más?: Padre torpe le da lejía a su bebé de 2 meses para que no siga congestionada

Stockton no ha sido acusada en la muerte de estos otros dos bebés, pero según la procuraduría, la investigación continúa. A mí, la verdad, se me ha difícil imaginar que los bebés no eran de Stockton. Espero de todo corazón que encuentren las pruebas necesarias para demostrarlo y la castiguen por estas dos muertes también.

Me parte el alma pensar en esas inocentes criaturitas y no puedo entender ni por un minuto que le puede pasar por la mente a una madre que es capaz de hacer algo así. Como dije recientemente, nunca entenderé porque algunas mujeres darían cualquier cosa por tener un hijo mientras que otras los tienen pero no los quieren y terminan matándolos. 

Imagen vía WREX.com

Add Comment ¿Qué le puede haber pasado a esta mujer para cometer semejante crimen?
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué le puede haber pasado a esta mujer para cometer semejante crimen?

nonmember avatar
esta muy buena la pajina,gracias.

esta mujer merece la pena de muerte porq ella no es dios para quitarle la vida a esos seres indefensos q fueron esos babys esa mujer la deven castigar

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...