Creo que ya perdí la cuenta de las veces que he escrito aquí sobre las atrocidades que se cometen en la India contra mujeres y niñas. Me llama la atención que en ese país, que cuando yo era niña era gobernado por una mujer: Indira Gandhi, las mujeres sean seres humanos de segunda y sean violadas, maltratadas, abusadas y asesinadas como quien oye llover. Pero el caso que voy a comentarte hoy me llenó de una tristeza profunda. Se trata de tres niñas: tres hermanitas de 11, 9 y 6 años, a quienes les ofrecieron comida, las engañaron, las violaron, las asesinaron y luego lanzaron sus cuerpecitos a un pozo.

Por supuesto estas criaturas cuyo único pecado fue ser niñas, vivían en pobreza extrema. Eras huérfanas de padre y su pobre mamá estaba dando la batalla para sacarlas adelante, aunque sin mucha esperanza. Entre el hambre y la inocencia más pudo el desgraciado que las engañó ofreciéndoles comida para luego malograrlas para siempre y deshacerse de los cuerpos como si se despojos se tratara ¡Qué dolor tan grande! ¡Qué injusticia!

Los hechos ocurrieron en el poblado de Murmadi, en el distrito de Bhandara , donde la población está enfurecida no sólo por los hechos, sino porque hay quien ha pretendido que lo que ocurrió fue un accidente.

Este triple asesinato ocurre pocas semanas después de que una joven de 23 años fue violada y terminara muerta 13 días más tarde como consecuencia de las heridas que le propinó su violador.

El caso conmovió al país entero que se alzó en protestas demandando que se garanticen los derechos de las mujeres y que esos derechos sean protegidos y hechos valer.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Qué sentiste cuando leíste esta historia?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 7 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué sentiste cuando leíste esta historia?

luz001

Una triosteza muy grande ey al mismo tiempo una impotencia de no poder hacer nada para que eso se termine y dejen a las mujeres tranquilas que esos desgraciados no tiene MADRE  ni HER,MANAS por que no respetan ala MUJER  infelices ojala el peso de la LEY   les caiga con todo su rigor   pobres pequenitas  q en paz descancen.

miner...

Yo quisierea que pongan otras noticias mas bonitas por que no ponen cosas mas agradables se los agradeceria

nonmember avatar
INDIGNACION

que horror, este mundo no tiene esperanza, las cosas terribles que pasan si no se exponen viviriamos en total obscuridad  y ni me imaginaria cuan peor estaria, realmente indignante, emfermante solo espero que la peor de los castigo caiga sobre el que lo hizo, que sufra horrores por que no vale nada

No es podible que en pleno ano 2013 todavia ocurran injusticias para la mujer y me da tanta pena por los politicos que en vez de estar peleando por el poder sean tan egoistas de no pelear por cosas mejores como lo es la pobreza en el mundo y la igualdad en la mujer y el respeto que esta se merece que hombres tan desgraciados pues que ellos no nacieron de una mujer? o tal vez estos hombres nacieron de un animal es trste que en paises como este no respeten a la mujer.
xtc_nena

Es lo que no entiendo despues de todas esas cosas que an pasado no entienden ....

senti furia por la crueldad y injusticia que hay en ese pais
corte...

Que crelda esas personas que cometen esa maldad dever de que marlos que cientan el dolor que le causaron alas niñas y no se salvaran del castigo que mi padre selestial les dara que descansen en paz las niñas que vivieron esa creldad 

1-8 of 8
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...