Un tipo de unos 20 años parece haberse vuelto loco esta mañana cuando mató a tres personas e hirió a otras tres antes de quitarse la vida. Todo comenzó cuando la policía descubrió el cuerpo de una mujer en una casa en el sureste de Los Ángeles esta madrugada. Otras dos víctimas de este tiroteo murieron cuando el sospechoso les disparó para robarles sus carros para poder huir. 

Se conocen muy pocos detalles de este trágico incidente incluyendo la identidad del sospechoso, su motivo y la posible relación entre la primera víctima y los otros dos muertos, según la policía.

El primer cuerpo fue encontrado  a las 4:45 de la madrugada en una casa donde, según los vecinos, vivía una mamá de tres niños. El sospechoso huyó en un carro negro y le disparó e hirió a dos personas mientras que se robaba otro carro. Se cree que después comenzó a disparar sin discriminación mientras manejaba  en la carretera o que se bajó del carro para hacerlo. Fue así como hirió a una tercera persona.

Al salirse de la carretera porque se estaba quedando sin gasolina, se bajó del carro y mató al conductor de un BMW para poder robárselo. Un rato más tarde, le robó el carro a otra víctima a quien también le quitó la vida. Cuando se dio cuenta que la policía estaba por agarrarlo, el sospechoso se bajó del vehículo y se suicidó.

No me quiero ni imaginar los momentos de terror que deben haber vivido todos aquellos que por desgracia se cruzaron con el sospechoso. Aunque no lo han confirmado, dudo que las víctimas de este loco hayan estado relacionadas. Para mí que simplemente enloqueció y comenzó a disparar sin motivo alguno. ¡Qué día tan triste para las víctimas y sus familiares!

Imagen vía NBC4

Add Comment ¿Qué crees que puede haber causado esta tragedia?
About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué crees que puede haber causado esta tragedia?

Lizard

Me Luce que el hombre estaba en drogado.

Lizard

Me Luce que el hombre estaba endrogado.

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...