La tía abuela de una bebita de 15 meses ha confesado que mató a su sobrina y ha sido sentenciada a 12 años de cárcel. Aubrey Littlejohn murió el 10 de enero del 2011 después de sufrir todo tipo de abusos en manos de su tía Ladybird Powell. Justo antes de morir, la bebita pasó 12 horas en su asiento para el carro y lo único que comió fueron unos cuantos pedazos de hotdog y tomó un poco de gaseosa. Powell se había hecho cargo de su sobrina nieta desde que tenía 6 meses cuando su madre fue a la cárcel por tráfico de drogas.

Tristemente, parece que la pequeña Aubrey estaba destinada a tener una vida bastante inestable.

Ahora la familia de Aubrey, incluyendo su madre Jasmine, aseguran que trataron de reportar el abuso infantil de Powell para con la bebita, pero que las trabajadoras sociales las ignoraron tal y como lo hacen con los demás niños de su tribu de indios Cherokee que también son abusados.

Lee más en ¿Qué más?: Madre se emborrachó junto a su hijo de 10 años que estaba ebrio y desnudo en la calle

De hecho, dos trabajadoras sociales han sido acusados de falsificar documentos y obstrucción de justicia en la muerte de la pequeña Aubrey. Y según una investigación del Associated Press, tanto la policía como las trabajadoras sociales estaban al tanto de que Powell abusaba de su sobrinita.

Aunque lo que hizo Powell no tiene nombre y me parece ridículo que sólo haya recibido 12 años de cárcel por abusar y matar a una inocente bebita, también es inadmisible que las autoridades no hayan hecho nada para salvarle la vida a la pobre criaturita. El comportamiento de ambas partes es totalmente despreciable. ¡Qué lástima que los que se supone que deben proteger a los más indefensos decidan ignorarlos! 

Probablemente suena horrible decirlo, pero estoy segura que Aubrey está mucho mejor ahora que está en el cielo.

Imagen vía Swain County Sheriff's Office

Add Comment ¿Crees que 12 años es suficiente castigo para esta tía?
About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que 12 años es suficiente castigo para esta tía?

a esta bestia la deberian cortar en pedazos y dejarla viva para que sienta en carne propia!!
Cadena perpetua es lo que merece.
Ojala esos Pocos anos le alcancen para arepentirse de lo q hizo q mala mujer
anabe...
yo amo y adoro la musica de estas personas pero en verdad esta mujer con lo que hizo aunque le den los años que le den no volveran la niña esto es negligencia tanto de la familia de la niña como los trabajadores social se supone que ellos deben velar por el bienestar de los niños y ahora resulta que ignoran los avisos que lastima espero que no sea solo por racismo a la cultura de estos indios.
Amane...
Queer!!! 12 anos en la carcel estan locos porque tan poco ooh!!! Pues a Los malditos Indios de USA no les Dan mas anos nomas porque son Indios Americans
Amane...
Es una estupidez!!!
xtc_nena

Y es por eso que la gente no confía en el gobierno. 

Como q'solo 12 años??!!!!!Cadena perpetua para esa asesina de niños!!!!Y que tambien las autoridades correspondientes pagen con carcel su negligencia!!!!!

chivi...

Es terible el abuso hacia nuestros ninos lamentablemente no esta en nuestras manos la solucion lo unico k podemos hacer es orar y estoy de acuerdo la pequena esta mejor ahora aunque se oiga cruel pero es la realidad claro k es ridicula la pena k le dieron pero estemos seguras k ella podra escapar de de las leyes terenales pero de  la justicia divina no asi amigis a rogar a Dios por todos los ninos del Mundo!!! bendiciones a todas

Elich...

espero que tambien las servidoras sociales reciban un merecido castigo por negligencia no es el primer caso del ke se sabe, pues ke le pasa este  gobierno ke tanto alardea de proteger al menor

1-10 of 10
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...