Por ahí dicen que los celos enloquecen, que son malos consejeros y que pueden hacer que una persona desgracie su vida y la de otra persona. Para muestra de que esto es cierto basta un botón: el caso de la colombiana Yolivel López, acusada de quemar o más bien de calcinar los genitales de su marido al enterarse de que éste le había sido infiel.

Los hechos ocurrieron en la población colombiana de Cereté, situada al noreste del país. Al parecer, la indignada esposa, recibió una llamada de la supuesta amante de su marido informándole que acaba de tener sexo con él.

Nefer Netán, había llegado a su casa a horas desacostumbradas, argumentando que su retraso se debía a que se entretuvo tomándose unos tragos con algunos amigos.

Lee más en ¿Qué más?: Atleta olímpico podría haber matado a su novia a propósito (VIDEOS y FOTOS)

Tras escucharlo y animarlo a que se fuera a dormir, Yolivel López se dirigió a la cocina, donde hirvió agua en una olla, que después derramó sobre los genitales de su marido mientras éste dormía.

De acuerdo a los medios de comunicación, los vecinos dicen que los gritos del hombre "se escuchaban en el cielo" y que sus alaridos de dolor despertaron a todo el vecindario. El accidentado Netán fue trasladado a un centro hospitalario, donde los médicos aseguraron que sus genitales habían sido "completamente destruidos" por la quemada.

Desde el día del incidente los vecinos no han vuelto a ver a la celosa mujer por los alrededores. Ahora bien, no digo que una infidelidad no duela, que no se te vuelen los cesos, que no te duela y que no te dé rabia, pero de ahí a vengarte de esa manera me parece un poco exagerado, sobre todo si damos por sentado aquello de que quien a hierro mata, a hierro muere y nadie que actúe de esta manera sabe lo que le depara el futuro.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Cuál es la peor locura que cometerías por celos?
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuál es la peor locura que cometerías por celos?


hay si es bueno opinar pero quien se pone en los zapatos de los demas ademas la zorra de su amante para que le llamo no tenia que hacer semejante cosa total si la mujersuela no le hubiera dicho el y ella estarian vien pero todo tienen quita maridos y descaradas.auchssss, que coraje  que toda via que son los malos ella la esposa tenga que soportar sus porquerias y ahora termina siendo la mala .que dios le bendiga pobre esposa

MamiV...

Tienes toda la razon Florecita, para qué la llamó

Amane...
Se lo merecía yo también hubiera echo lo mismo
Si yo Apoyo ala esposa
zuanify

Sabes que precisamente la mujer esa que hablo iba a ser su pago tal para vual para que se condena haciendo esa salvajada. 

 

libel...

Pues yo soy celosa, pero tengo hijas, asi es que primero pienso en ellas antes de pensar en cometer una locura!

catra...
Estubo bueno yo aria lo mismo malditos infieles
nonmember avatar
Ninguna... simplemente entender de que nuestro ciclo termino y que vienen cosas mucho mejores... cuesta decirlo en el momento que pasan las cosas, pero hay que ser fuerte..!
la verdad es q en parte comprendo a la mujer..la ira la cego,es q tambien por culpa de los hombres arrechos uno corre el riesgo de contraer una enfermedad
1-9 of 9
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...