Vamos a estar claras: los bebés son una delicia, y a veces, cuando ya pasan de los 4 meses y están rellenitos, o simplemente gorditos, lo que provoca es "comérselos". A mí me ha provocado, una y mil veces, "comerme", literalmente hablando, a más de uno. Digo que es "normal" querer darles un "mordisquito". Pero entonces uno se muerde la lengua y la cosa no pasa de un impulso. Sin embargo, al parecer Matthew Wayne Strawn, de 21 años y papá de un recién nacido, no pudo controlarse y mordió a su bebé de 11 días de nacido en un hospital de Virginia.

Fin de mundo. La verdad es que esto se cuenta y no se cree. El desafortunado Matthew, quien había ido a la unidad de cuidados intensivos de los servicios de neonatología del Centro Medico Naval Portsmouth a pasar un rato con su bebecito, lo mordió en la espalda y en la cara y ahora por restricción judicial no se le puede acercar y hasta enfrenta cargos por abuso de menores.

Lee más en ¿Qué más?: Maestro loco hiere a un estudiante tratando de atraparlo con un lazo

Qué estupidez tan grande la de este hombre. No se si es inmadurez, idiotez o que de verdad es un caníbal. Me da la impresión de que se trata de un grave caso de ignorancia y estupidez absolutas. Cuando las enfermeras de la unidad de cuidados intensivos neonatales se encargaron nuevamente del bebé, se percataron de que tenía un mordisco en su carita. Lo revisaron y encontraron la otra marca en la espalda.

Para colmo, el papa "caníbal" trabaja en el mismo hospital, donde tiene un cargo administrativo. Ahora los Servicios e Protección al Niño y los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Portsmouth abrieron una investigación en la que también está colaborando el Servicio de Investigaciones Criminales de la Marina.

Por fortuna el bebito está en buenas condiciones, ya fue dado de alta e irá a su casa con su mamá. Falta saber que opina ella de lo que hizo el padre de la criatura.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Crees que este hombre es un caníbal o un idiota que no sabe controlar sus impulsos?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 6 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que este hombre es un caníbal o un idiota que no sabe controlar sus impulsos?

xtc_nena

De esa que lo lees y no lo crees...

ML...

A mí también me reultó increíble esta historia Nena.

ESTA ENFERMO Y NO LO DIGO LITERALMENTE ....TIENE QUE RECIBIR AYUDA INMEDIATA,TRAUMAS Y CONFUCIÒN EN SU CEREBRO.  AYUDA URGENTE NESECITA NO HAY QUE ESPERAR QUE ASESINE A ALGUIEN COMO LO OCURRIDO CON LA MADRE QUE MATO A SUS HIJAS...

memor...

que terrible cada cosa que se escucha ,que barbaridad!!!!

 

PaulaM

que susto, es un animal

1-5 of 5
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...