No hay caso que hay personas que no han nacido para ser padres. Y es que sino cómo explicas lo que dice la policía que hizo un padre con su hija de 14 años. Victor Shane Scroggins ha sido arrestado por abuso infantil después de que la policía descubriera que le hizo un tatuaje en la muñeca a su hija que dice "Niña de papá" (o Daddy's Girl en inglés). Como si eso fuese poco, Scroggins también le tatuó el logo de la compañía de armas de fuego Browning. ¡Qué tal idiota!

Lo peor del caso es que Scroggins no tiene licencia para hacer tatuajes y que, según la policía, igual los hacía ilegalmente en su casa. 

Sé perfectamente bien lo doloroso que puede ser hacerse un tatuaje porque me hice uno hace muchos años. Así que me imagino el dolor que debe haber sentido la hija de Scroggins. Pero además del dolor, el problema más grande aquí es que este hombre haya creído que tenía el derecho de hacerle algo así a su hija. Algo permanente con un mensaje que obviamente el escogió.

Y ni hablar del hecho que Scroggins no cuenta con licencia para hacer tatuajes, lo cual es bastante serio considerando todo lo malo que puede pasar cuando te haces un tatuaje. Después de todo, estamos hablando de hacer pequeños cortes en la piel para grabar un dibujo.

Lo que más me intriga a mí es ¿dónde estaba la madre de la jovencita mientras que su papá la estaba tatuando? Estoy segura que la chica no le vio nada de malo ya que muchos adolescentes que conozco darían cualquier cosa por poder hacer un tatuaje ya que piensan que los haría verse súper cool. Pero qué bueno que la policía lo arrestó y ojalá que sus clientes colaboren con la investigación para que Scroggins reciba el castigo que se merece. 

Imagen vía Thinkstock

 

 

Add Comment ¿Qué piensas de lo que hizo este padre?
About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué piensas de lo que hizo este padre?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...