No me puedo imaginar el dolor de Steven Sierra, el marido de Sarai Sierra, la mamá de sus hijos y quien que encontró la muerte en Turquía, luego de haber tenido relaciones sexuales con dos hombres a quienes conoció online. Mientras Steven está organizando una vigilia para su esposa el Día de San Valentín, el Daily News publicó los mensajes que el afligido hombre publicó en las redes sociales semanas antes de la muerte de su esposa. Todos dan cuenta de que el matrimonio tenía problemas.

No sé qué pudo pasar entre esta pareja. Pero evidentemente la comunicación se había roto entre ellos. No sólo Sarai decidió viajar sola a Turquía. Semanas antes del viaje que la llevó a la muerte, dejando huérfanos a sus dos hijos, su marido comenzó a publicar en Instagram mensajes evidentemente dirigidos a ella, en lo que hizo evidente que la pareja tenía problemas.

Aparentemente, Sarai hizo caso omiso de los mensajes de su marido, quien trataba de tender un puente con ella. El 28 de diciembre Steven puso en Instagram el siguiente mensaje:  "Don't cheat in relationship(s), if you are not happy then just leave," ("No engañes. Si no eres feliz, entonces sólo vete"). Y el mismo día publicó: "A real relationship is where you tell each other everything & anything. No secrets, no lies." ("Una relación verdadera es aquella en la que cada uno le dice al otro todo y no hay secretos ni mentiras").

Pero el 7 de enero  Sarai, de 33 años partió para Turquía, dejando a sus hijos y su marido y entonces Steven, un conductor de autobús de 40 años, publicó este conmovedor mensaje: "Good relationship(s) don't just happen. They take time, patience and two people who truly want to be together" ("Las buenas relaciones no ocurren así nada más. Toman tiempo, paciencia y dos personas que verdaderamente quieren estar juntas").

La última vez que Steven y su esposa hablaron por teléfono fue el 14 de enero. El 17 del mismo mes el afligido marido publicó, también en Instagram, lo siguiente:  "People are to be LOVED. Things are to be USED. The reason why the world is in chaos is because THINGS are being LOVED and PEOPLE are being used." ("La gente es para ser AMADA. Las cosas son para ser USADAS. La razón por la cual el mundo es un casos es porque las cosas son AMADAS y la gente USADA").

Sarai tenía previsto regresar a Estados Unidos el 21 de enero, pero nunca abordó el vuelo que la traería de vuelta a sus hijos y a su mundo. Según la policía turca, la mujer tuvo relaciones sexuales con al menos dos hombres en Turquía y mientras sigue en la búsqueda del o los asesinos que golpearon a Sarai hasta dejarla muerta en una calle de Estambul, Steven organiza la vigilia y el funeral que tendrá lugar en Staten Island, en Nueva York, el 14 de febrero, cuando se cumplirían 15 años de la fecha en que se comprometieron.

No me imagino lo que estará sufriendo este hombre. Y pienso una vez más en aquella máxima que reza: somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos. A veces, la mejor palabra es la que no se dice.

Imagen vía CBS News

Add Comment ¿Qué crees que le pudo haber pasado a esta pareja?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 7 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué crees que le pudo haber pasado a esta pareja?

blanc...

HOLA LA VERDAD YO NO CREO QUE ELLA HAIGA TENIDO RELACIONES CON VARIOS HOMBRES O CON DOS ELLOS HABLAN AS A LLEGAR O QUE HOTEL TE VASMAS TURQUI ES UN PAIS MUY DIFERENTE AL NUESTRO Y QUE AVERIGUEN PORQUE CUANDO UNO VIAJA FUERA DE EEUU SIENPRE TE PIDEN LLENAR UNA FORMA AZUL Y TE PIDEN INFORNACION A DONDE V

QUE SE ACABO EL AMOR DE TANTO USARLO,Y ELLA TOMO MAL DECISION,RIP,FORTALEZA A TODOS ESPECIAL A LOS NO~OS.

Posiblemente fue asaltada y violada y por ende la mataron. No se debe nunca viajar soloa a un pais desconosido, especialmente a donde no se tiene familia o amistades. Es muy tonto viajar solo debe de siempre ser acompanado o en grupo...menos oprtunidad de ser el blanco de los predadores.......Seguramente la estban observando desde que llego... a donde quiera, en todas partes del mundo hay mucha maldad a la orden del dia.....
ML...

Muy de acuerdo con los comentarios sobre los riesgos de viajar sóla a un país desconocido. Y coincido con Tity (a juzgar por los comentarios del marido), en esta relación se había acabado el amor... que pena haber encontrado la muerte de esa manera...

1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...