No sé si has estado al tanto de la tormenta de nieve Nemo que azotó al noreste del país este fin de semana, pero las imágenes son realmente impresionantes. Lamentablemente, siete personas perdieron la vida durante una de las tormentas de nieve más fuertes en tiempos recientes. En algunos lugares cayó más de 3 pies de nieve dejando a más de medio millón de habitantes sin electricidad. Y ni hablar de la gente que se quedó varada en las carreteras. Algunas de esas historias son aterradoras.

¿Te imaginas pasar la noche atrapada en tu carro con nieve que te rodea por todas partes?

Eso fue exactamente lo que le pasó a cientos de conductores que iban camino a casa después del trabajor el viernes por la noche. A pesar de que hubo muchas advertencias acerca de las malas condiciones para manejar, a mucha gente no le quedó otra alternativa que intentarlo.

Priscilla Arena, por ejemplo, se quedó varada más de 12 horas en su carro y se la pasó rezando y hasta le escribió una carta a su esposo y sus hijos cuando pensó que nunca más los volvería a ver. No me quiero ni imaginar lo horrible que deben haber sido todas esas horas que pasó esta pobre mujer en su carro rodeada de nieve hasta que por fin la rescataron.

A mi me encantan el cambio de estaciones tan marcado en Colorado, donde vivo desde hace seis años, pero ODIO la nieve y me aterra manejar cuando hay una tormenta de nieve. 

Imagen vía Littlest Finch/flickr

Add Comment ¿Qué es lo peor que te ha pasado por culpa de la nieve?
About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué es lo peor que te ha pasado por culpa de la nieve?

yo vivo en utah anoche mi carro bailo como trompo gracias adios no me paso nada pero el susto es terrible.
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...