Que te puedo decir amiga. Yo también pegué el grito en el cielo. ¿Te imaginas al director de la escuela de tus hijos, medio desnudo en una cama con una mujer y cantando a ritmo de rap "ven acá, apriétame, te estoy dando el control, no te pares, vuélvete loca, vamos a hacer el amor"? Pues eso fue lo que hizo Emnanuel Polanco, director de la Middle School 80 en el Bronx.

Fin de mundo. Trato de no ser prejuiciosa. Una cosa es el trabajo y otra la vida privada de las personas. Lo que pasa en que en el caso de este joven profesor (Polanco tiene 30 años y es el director de escuela más joven de Nueva York), hizo pública su vida privada al poner en YouTube sus vídeos en los que actúa como "El Siki".

Ya los vídeos fueron retirados de la web, pero el daño a la reputación de Polanco ya está hecho, porque ahora papás y mamás se cuestionan hasta que punto Polanco es Polanco o es "El Siki" y qué tan buen "role model" es para sus hijos.

En el vídeo Polanco aparece en un bar bebiendo champaña y rappeando como si de de Eminem, Jay Z o Snoop Dogg se tratara y hasta posa con una mujer en bikini. Las familias del colegio que dirige Polanco están horrorizadas y las comprendo.

No es que me parezca malo en sí mismo que alguien sea rapero (aunque aquí entre nosotras te cuento que es un género musical con el que no logro hacer clic). Lo que no me parece es que un director de escuela deba andar en eso. Y si fuera la mamá de uno de los 652 alumnos de esa escuela, también estaría atacada.

 Imagen vía Youtube

Add Comment ¿Qué te parece lo que está haciendo este director de oportunidad?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 6 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parece lo que está haciendo este director de oportunidad?

xtc_nena

Digo yo que mientras  cumpla bien con su trabajo nadie tiene que meterse en su vida privada.

nonmember avatar
Yo no le veO nada de malo es du Vida y no es q este haciendo nada ilegal,
si hace bien su trabajo y no afecta a los nino tiene derecho de hacer lo que se le de la gana con su tiempo libre es un ser humano despues de todo no un Dios para ser perfecto
Flor19
Yo pienso que si el logro ser director de una escuela pues se nota que ese hombre lucho por serlo. Todos tenemos nuestros gustos y eso que el ase no es para tanto. Caras vemos corazones no sabemos. Yo no se si la directora de la escuela de mi hija le guste el regetoon y si le gusta pues muy desision de ella. Malo para mi esque ella se droge, robe,o maltrate a sus hijos. Mientras no sea eso ami no me afecta.
1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...