Una niñera de Staten Island, en Nueva York, fue arrestada luego de que cacheteara y sacudiera a una bebé de 5 meses y por fortuna, gracias a las cámaras de seguridad todo está grabado en un vídeo

Lee más en ¿Qué Más?: Niño aparece tras ser secuestrado por su niñera hace ocho años

Dios mío ¿pero en qué cabeza cabe? Pegarle a una bebé de apenas cinco meses, sacudirla de esa manera, ha podido matarla. Para buena fortuna de la bebé, su mamá tenía una cámara de vídeo y monitoreaba a la niñera y pudo correr a tiempo para proteger a sus niños (había otro niño en la casa).

La desgraciada niñera de 52 años, quien responde al nombre de Namura Nasirova, quien inmigró a Estados Unidos procedente de Uzbekistán, enfrenta cargos por poner en peligro la seguridad de un bebé. Además tendrá que enfrentar a la justicia por oponer resistencia a la autoridad y pretender luchar (como si tal cosa fuera posible) con un oficial de policía.

A esta mujer espero de verdad que le caíga todo el peso de la ley. Gracias a Dios que la mamá de la bebé tenía una cámara oculta y pudo no sólo ver todo, sino tomar cartas en el asunto.

Incidentes como este sólo me hacen pensar en lo cuidadosas que debems ser cuando confiamos el cuidado de nuestros hijos a una niñera. Hay que hacer no sólo chequeo de récords criminales, también de la conducta cotidiana de las candidatas. Es evidente que esta señora no tenía ni la paciencia, ni la experiencia ni la formación para hacer el trabajo de niñera, y a juzgar por el incidente con la policía, me queda claro que es una persona violenta.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Qué harías en una circunstancia como esta?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 7 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué harías en una circunstancia como esta?


Antes de contratar a una ninera pediria varios referencias sobre esa persona. Y si puedo monetariamente pongo una camara.

ML...

Marina cuando se trata de nuestros hijos ningún cuidado extremo. Qué no hacemos por nuestros hijos!

maria...

a mi me tocan a mis hijos y le rompo su mandarina en gajos,mis hijos son sagrados para mi y yo no permitiria,que ninguna pinche vieja venga y me los golpie,ojala y que le  caiga todo el peso de la ley,para que aprenda a no meterse con criaturas inocentes que no saben defenderse vieja estupida,que se ponga con alguien de su tamano,para que le rompan el hocico...

MALDITAS NIÑERAAASSSSSS!!!! JAMAS DEJARÍA A MI HIJO CON UNA ESTÚPIDA INEPTA, IMPEDIDA, Y DESGRACIADA PEDAZO DE PORQUERIA!!!!
Se merece que le corten las manos y que la bofeteen igual, que desgraciada hacerle eso el pobre inocente que dios la jusge diuos la bendiga.
SmartG

Yo....la arrastro por toda la casa del pelo! Y le hago lo mismo que le hizo  a mi bebe!

en manos de quien estamos dejando nuestros hijos...informémonos bien de que clase de ser estamos dejando en casa con ellos!,,

que la condenen a esa bruja!

LE DARIA UNA PALIZA Q NI ELLA MISMA SE RECONOCERIA EN UN ESPEJO......HIJA DE REP...

nonmember avatar
la verdad q esta jente,ya trae la violencia en la sangre,la mayoria d afroamericanos son violentos...hell no dejo a mis hijos con nadie.

Maldita loca!!!Ya no sabes ni en quien confiar,,espero en verdad y le den su merecido ...Y  si no les gustan los niños que hacen trabajando con ellos????Aunque nos lleve mas tiempo siempre debemos chequear bien el record,de las persona sque van a estar cerca de nuestros niños..Pues como ay vemos cada dia hay ams locos por la calle.

pues mi opinion es q solo los culpables son los padres pues si piensan q no van a poder cuidarlos pues para q tienen hijos y dejar la responsavilidad a otras personas y es logico q nadie mas q una de madre los puede cuidar mis respetos para las q trabajan pero es culpa de los spadres yo tengo 6 hijos y solo yo los cuido y los yevo a todas partes nunca lo dejaria a cuidado de gente desconosida ,,no escarmientan con tantos casos q se an visto q lastima de verdad .
1-10 of 21 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...