¡Qué suerte tienen los padres de la pequeña Ayanna Julbe! La bebita de 8 meses fue encontrada sana y salva después de que un ladrón se robara el carro sin darse cuenta que ella estaba adentro. Al parecer, fue el mismo tipo quien llamó a la policía para decir que había un bebé dentro de un carro y dio la dirección exacta, claro, no si antes irse lo más lejos posible para no meterse en problemas.

Pero, ¿qué hacía la bebita sola en un carro?

Pues resulta que sus padres, Patrick Julbe y su novia, Jennifer Rodriguez, habían dejado a la bebita solita solo por un ratito mientras que entraron a una tienda de teléfonos celulares, según la policía. Fue en ese ratito que el ladrón aprovechó para robarse el carro y salir disparado. El único inconveniente es que no se dio cuenta que la pequeña Ayanna estaba durmiendo en la parte de atrás.

Me imagino perfectamente bien lo que deben haber sentido los padres de la bebé al darse cuenta de lo que había sucedido. Tienen mucha suerte que el ladrón decidió no hacerle daño a su hijita y que hasta tuvo la decencia de llamar a la policía para reportar la dirección exacta de su paradero. 

Espero también que hayan aprendido su leccion. A los niños no se les puede dejar solos en el carro NI POR UN segundo. Entiendo perfectamente bien lo frustrante que esto puede ser porque me ha pasado mil veces. Voy al supermercado a comprar leche y cuando volteó a ver, mi hijo Santiago está completamente dormido. Por más que sé que va a ser una pesadilla despertarlo, lo hago porque sé que dejarlo en el carro por más que sea sólo un minuto, no es una buena idea. 

Imagen vía Departamento de Policía del Bronx

Add Comment ¿Crees que los padres deberían ser castigados?
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
Filed Under: bebé, robos
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que los padres deberían ser castigados?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...