Menudo susto el que se llevó Sharaya Smith, una mamá de 28 años, cuando llevó a su hijita Tatiana de 4 años y a su sobrino Dante de 3, al parque a jugar y en lugar de un rato de sano esparcimiento enfrentó el terror cuando Bienvenido Cintrón se les abalanzó, trato de quitarle a los niños y la tiró por los cabellos llamándola prostituta. Para buena fortuna de la mujer, todavía existen los buenos samaritanos y en esta oportunidad un grupo de adolescentes la salvó de las garras de este loco.

Y digo loco porque el hombre, vestido con un abrigo sucio, llegó al Lisa Lake Park, en New Port Richie, en Florida, gritando frases incoherente tales como: "Soy Obama" y "Dios me envió para que limpiara el mundo de drogadictos y prostitutas". ¡De terror!

No conforme con ello, el hombre trató de quitarle los niños a Sharaya y de no haber sido por los adolescentes, quién sabe que habría pasado. Cuando vieron que este señor, evidentemente desequilibrado, trató de llevarse a los niños, los muchachos hicieron una barricada humana para protegerla del agresor.

Lee más en ¿Qué Más?: Secuestró a sus propios hijos después de dispararle a su mamá

Gracias a la oportuna intervención de estos adolescentes, quienes actuaron tras escuchar los gritos aterradores de Sharaya, la mujer y los niños pudieron salvarse: los jóvenes la escoltaron hasta su auto y el incidente tuvo un final feliz.

Posteriormente el agresor llamó al 911 y la policía lo encontró con los dos ojos morados y la nariz ensangrentada. No se sabe si fue porque los muchachos le propinaron una paliza o qué. En todo caso, fue arrestado y ahora enfrenta cargos por intento de secuestro y robo.

Lo cierto es que hoy Shayara no hace más que agradecer a los buenos samaritanos que salvaron su vida y la de las dos criaturas.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Conoces a algún héroe anónimo?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 6 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Conoces a algún héroe anónimo?

Lizard

La pobre señora que susto tiene que haber pasado menos mal que todavia hay gente buenA.

blanc...

hola amigos la verdad es muy espantoso yo pase por lo mismo pero a mi mama una loca que vivia en la calle la ataco y le pego, y le quito de los brazos a m a mi madreron a mi hija yi hijita de 9 meses en ese momento yo estaba adentro firmando por mi aseguranza y y gracias a unos muchacho que trabajanban en construcion en ese mismo momento en la calle bieron todo lo ocurido y salvaron a mi madre y ha mi hija no se que hubiera pasado, si por estos buenos samaritanos me ayudaron hay que tener mucho cuidado, con esas personas que andan por la calle uno no sabe cuando te van a atacar 

blanc...

gracias buen dia

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...