Vamos a estar claras: a veces hasta mis propios hijos me pueden resultar insoportables. Pero de ahí a que venga un tercero y me le dé 25 correazos a uno, es como mucho con demasiado y no se cómo reaccionaría en una eventualidad como esta. Precisamente eso fue lo que hizo Emilia Graciela Bell, quien trabaja en una tienda y agraviada porque un niño de 8 años le tiró una galleta, lo llamó "demonio", se quitó el cinturón y le dio no uno, ni dos, ni tres, sino ¡25 correazos!

Ahora la iracunda mujer podría enfrentar cargos por asalto agravado y yo digo que bien hecho y recuerdo una frase que decimos las mamás en Venezuela, donde nací y me crié: "con mis hijos no te metas". Pero, ¿qué se habrá creído esta mujer?

Si bien es cierto que los vídeos de seguridad de la tienda Dollar General de Wrightsville, Georgia, muestran al pequeño Logan Ivey de 8 años, en abierta confrontación con la empleada de 39 años, nada le da derecho a esta señora a reaccionar como lo hizo. Si no podemos controlarnos nosotros mismos cómo vamos a controlar a un niños...

Lee más en ¿Qué Más?: Maestra desgraciada le da más de 70 bofetadas a niña de 5 años

Ha podido llamar al adulto que estaba con el niño, a su jefe y hasta a María, pero jamás tomarse la "atribución" de propinarle 25 correazos. Por lo mismo la policía se la llevó presa y ahora deberá enfrentar la justicia. Qué desatino.

Durante el "argumento" entre la mujer el niño, esta señora hasta persiguió al muchachito. Creo que evidentemente esta persona perdió el control. Vaya usted a saber si tiene hijos, cómo los trata, o los maltrata, pero en mi opinión se extralimitó, lo que hizo no es correcto y hay que darle una lección. No se puede andar por la vida pegándole a los niños, ni propios, ni ajenos ¡que horror!


Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Qué harías si fueras la madre del niño golpeado?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 7 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué harías si fueras la madre del niño golpeado?

Marie...

si este niño fuera uno de mis hijos yo le quito la correa a la mujer y le triplico correazos, a mis hijos nadie me los toca, no les pego yo para que otra igualada venga y me los toque. ojala y le den unos 20 años para que  se eduque la vieja ( huyy hasta coraje me da).

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...