Mientras escribo casi lloro de la rabia y de la impotencia y de una vez te digo amiga: si a esta desgraciada le dan sólo 30 años de cárcel, entonces no hay justicia. La mujer de la que te estoy hablando es una madre, aunque es obvio que el nombre le queda grande, que permitió que su hijita de 6 años fuera sexualmente abusada por varios hombres a cambio de dinero y drogas.

¡Qué horror! La joyita tiene 36 años y se llama Dalina Nicholas, vive en Jacksonville Beach, en Florida y ella misma se declaró culpable de prostituir a su hijita de 6 años a cambio de drogas y dinero.

¿Alguna vez escuchaste algo peor que esto? Esta desgraciada enfrenta cuatro cargos por negligencia de menores y se encara un mínimo de 15 años en la cárcel. ¿15 años nada más? Es que a hasta el máximo de 30 años me parece poco para una madre que es capaz de destrozarle la vida a su propia hijita inocente al obligarla a tener sexo con varios desgraciados.

Ahora esta desalmada está cooperando con la policía y suministrando información sobre este horrendo caso. Me imagino que estará "vendiendo" a cuatro de los pervertidos que tuvieron relaciones sexuales con la niñita.

La policía tuvo conocimiento de este horrendo cao luego de que un desamparado reportara que en una casa abandonada varios hombres abusaban sexualmente de la criatura. Lo más terrible es que todo ocurrió con el consentimiento de la madre.

Y como si fuera poco, los abusos a esta inocente comenzaron hace dos años, cuando tenía sólo 4 añitos. Además el hombre reportó que vio como un día la mujer recibió un pago de 20 dólares de un individuo y le dijo a la niña que se desnudara y dejó que tuviera sexo oral con ella.

El testigo le dijo también a la policía que la niña le había pedido ayuda para que pararan los abusos en su contra. Y cuando la policía interrogó a la chiquita, esta admitió que había sido abusada sexualmente y también golpeada.

La defensa de la mujer alega que para su cliente no entiende que su hija fue abusada, porque tiene problemas mentales y de drogadicción.

Gracias a Dios la mujer perdió la custodia de la niña, que vive ahora con unos familiares. Hasta ahora cuatro hombres enfrentan cargos por asalto y abuso sexual.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Qué castigo crees que merece esta desgraciada?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 7 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué castigo crees que merece esta desgraciada?

xtc_nena

Ósea que ayudando a dar con los que ella vendió a su hija le va ayudar a quitar le años? Deveras que en este mundo no hay justicia :(

Death Penalty es lo que se merece.

ML...

Así es Nena. Ella de información de los hombres que tuvieron sexo con su hija, y ya consiguió que le quitaran los cargos por maltrato físico. Y muy de acuerdo contigo Marina. Esto es un asco. Pobre criatura.

no tiene perdon de dios deberian fusilarla...!!! maldits.
Maldita VIEJA OJALA Y LE HAGAN LO MISMO ADENTRO DE LA CARCEL!!!!!
pa matar esa hija de puta malnacida...

haa vida triste.. la hoja de un arbol no se mueve sin el consentiniemto de dios..y donde esta dios para evitar estas varvaridades..?

 

muchas mujeres decimos ser madres pero pocas contamos con el cargo de compromiso amor hacia nuestros hijos hoy en dia veo con tristesa la suerte de muchos ninos que terminan ciendo usados por los que se suponian cuidarian de ellos y aun mas una madre despues de concevir tu hijo y llevarlo por 9 meses en tus entranas es alarmante descubrir este tipo de escoria de la humanidad esa mujer es una descraciada decirle animal seria un insulto alos animales hay mujers que someten a procesos bergonsosos asus hijos los trauman poniendolos de escudo en relaciones terminadas abusan sicologicamente de los ninos para manipular ala otra parte que tristeza da este mundo y esas micerables son las que pregonan que aman asus hijos lobas vestidas con piel de ovejas carcel de porvid que le den a ese remedo de madre..att DORA

dios mio por eso es que uno se condena  porque una maldita asi la pudieran entrar en una jaula llena de leones degraciada que es  se me rompio el corazon lellendo esto  como pueden aver parsona sie es que se puede llamar asi pork no tienen conciencisa o es que eso hijo de puta no tiene hija aver si le gustaria que se lo isieran auna de ella  que dios le borre eso abusos aesa nina porque se el tormento que tendras perdonen la esprecion de mi pala bra pero una fatal asi la tengo en frente y me la boy encima por dios tanta cosas que pasan 

Que asco de mujer, porque en esta vida mueren mujeres deceando un Hijo..Cuando hay mujeres que tienen hijos y no saben quererlos ni cuidarlos siendo su misma sangre, deberas que esta vida es Injusta! Y aquellos que abusan de los Niños creo son el demonio no tienen entrañas ni sentimientos los a de haber parido el Diablo.

1-10 of 13 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...