Un nuevo tiroteo suscitado en una escuela intermedia de Georgia, al sudeste de Atlanta, ha vuelto a conmocionar al país entero. Los hechos se registraron este jueves alrededor de la 1:50 pm, cuando la policía local recibió una llamada de emergencia que reportaba el hallazgo de un estudiante de 14 años de edad que había recibido un disparo en la cabeza y se encontraba afuera del edificio, según un informe de MyFox Atlanta.

De acuerdo a este reporte, el estudiante herido, fue llevada al Hospital Grady Memorial y aparentemente se encontraba alerta y consciente. Asimismo, los reportes preliminares, reportan a otra persona herida que podría tratarse de un maestro, aunque por fortuna no recibió ningún disparo y fue atendido en la escena.

Lee más en ¿Qué Más?: ÚLTIMA HORA: Adam Lanza mató a su mamá en casa antes de

También se sabe, que la policía ya tiene a un sospechoso bajo custodia, el cual posiblemente es un estudiante de la escuela Price Middle, según reportaron las autoridades. Por fortuna, parece que ningún otro estudiante resultó herido. Sin embargo, se tiene previsto que la Atlanta Public Schools ofrezca una conferencia de prensa en breve, para dar más detalles sobre lo ocurrido.

Tras el suceso, varios medios han informado que un gran número de padres de familia y residentes cercanos al área del incidente, se han reunido afuera de la escuela, a la espera de recibir más información sobre lo ocurrido.

Esperemos que las autoridades nos den información de inmediato, porque hasta ahora no ha quedado claro, cómo se dieron los hechos o cuál fue el móvil del atentado. Estaremos actualizando la información, conforme se den a conocer más detalles sobre este nuevo tiroteo.

Mira este horror:

 Imagen vía NBC

Add Comment ¿Qué piensas de este nuevo tiroteo?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué piensas de este nuevo tiroteo?

que barbaridad asta donde iremos ayegar unamonos todos en la horacion para que dios nos escuche
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...