¿A quién en su sano juicio se le puede ocurrir que un bebé de apenas tres años puede ser sometido a la tortura de un tatuaje? Tengo mi opinión muy clara sobre los tatuajes: no me gustan, a ninguna edad. Punto. Pero eso es asunto de cada quien lo que hagan con su cuerpo cuando ya son mayores de edad y pueden pagar por sus caprichos. Ni critico, ni me meto en eso. Pero ver a un bebé chillando en agonía porque a su mamá se le ocurrió la brillante de idea de mandarlo a tatuar, me parece absolutamente descabellado y creo que esta mujer no debe andar bien de la cabeza.

Amiga, lo que te estoy contando anda dándole la vuelta al mundo en el vídeo que está más abajo. El bebé, un varoncito de unos tres años, llora aterrorizado ante el dolor que le ocasiona el proceso de tatuado mientras su mamá, que suponemos ha de ser latina como tú y como yo, porque trata de distraer a la criatura hablándole en perfecto español, lo sostiene y lo fuerza a semejante horror.

En mi vida había visto algo como esto. La verdad no se qué tendrá en la cabeza esta mujer para someter a su hijito a semejante acto de crueldad. ¡Dios! pero si los hijos son para cuidarlos, acunarlos, protegerlos…

No se sabe la procedencia del vídeo. Leí en el Daily Mail que fue hecho en Cuba. No me consta y creo que el lugar es irrelevante. No importa donde haya sido filmado. Lo que importa es que los derechos de un niño están siendo violentados por el capricho de  su mamá. No creo que ninguna mamá tenga derecho a propinarle ese sufrimiento a un inocente. Y aquí en Estados Unidos esa "mamá" enfrentaría cargos por abuso y crueldad.

Imagen vía Youtube

Add Comment ¿Qué te parece lo que le hizo esta mujer a su hijo?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 6 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parece lo que le hizo esta mujer a su hijo?


QUE MONSTROSIDAD DE ESTA MUJER QUE SE HACE LLAMAR MAMA.  POR FAVOR ESTA MUJER DEBE TENER UN POCO DE INTELIGENCIA, AMOR, AMOR, AMOR. DEBEN METERLA EN LA CARCEL POR ABUSO INFANTIL.

 

a la verdad que me da verguebza ser de el mismo sexo de esa mujer ..yo como madre de 3 ninos no tienen ni aretes por no causarles dolor .....esa desgraciada merece mas que una carse deverian torturala diario pare que no se olvide del dolor que le causo a esa criatura de dios .....
Any100

Es una perra :( no cabe duda,debe tatuarse ella la cola jiji

Es increible; a mi esposo y a mi nos encantan los tatuajes y tenemos varios pero nunca en la vida permitiriamos algo asi. Mis hijos saben que ellos tienen la obligacion de ser personas responsables y concientes en su adultez y que cuando sean mas grandes tendran q vivir con las concecuencias de sus actos y decisiones pero una madre hacer eso con un bebe deberian quemarla en la hoguera por que ese bebe estaba sintiendo q lo quemaban vivo. Eso es un delito y todos los envueltos deberian pagar por ese delito de maltrato.
No lo puedo creer! Tuve que parar el video. Da pena que con tanto dolor y llanto a esa mama no se le ocurre parar. Yo aguanto asi a mis ninos para las vacunas, no para un tatuaje. ESTA LOCA y merece carcel por abuso infantil. Y los que ayudaron? Tambien!

a esa perra deverian de tatuarla para que sienta el dolor que sintio el bb ,no se poeque dios les da hijos a quien no lo  merece

Es un horror lo que esta haciendo, q haga cn su vida un papalote...pero a su propio Bebe, Porque?, definitivamente no sabe o no comprende el dolor d ver a su propio hijo sufrir, Yo en lo personal lloro cuanod alguno d mis hijos se golpea por accidente, jamas permitiria algo semejante, asi ellos.
Yo tambien estoy TOTALMENTE de acuerdo con esta opinion acerca de los TATUAJES...
Maria...

Es una crueldad lo que esa mujer le iso a su nino, las madres somos para protejer para cuidar no para torturar asi a nuestros hijos porque esa fue una tortura debian de castigarla por abuso infantil como las personas pueden ser tan crueles asta con sus propios hijos que se puede esperar para los que no son de su familia que horror.

 

DONDE ESTA MI COMENTARIO

1-10 of 24 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...