Lo veo y no lo creo. Yo soy la primera en admitir que haría cualquier cosa por proteger a mis hijos, pero darle una paliza a una niña de 12 años porque supuestamente va a pelear con mi hija no es una de ellas. Amber Gutierrez, una mamá de 32 años en California, ha sido arrestada por atacar cruelmente a una niña después de que un vídeo grabado en un teléfono celular que muestra el cruel asalto salió a relucir y fue dado a conocer por la estación de televisión KTLA.

Como madre, es muy difícil ver el vídeo porque se hace casi imposible entender cómo es que otra madre es capaz de hacer algo así y delante de su propia hija, quien tampoco se queda atrás en cuanto a la golpiza que le propina a la otra niña.  

Al parecer, la hija de Gutiérrez y la otra niña habían quedado que se iban a pelear después de la escuela. Pero la chica decidió pasarle la voz a su mamá y a su tía y en cuanto llegaron al lugar acordado para la pelea, las tres mujeres se lanzaron a darle golpes a la otra niña.

Lee más en ¿Qué más?: Padre cavó su propia tumba al enseñarle a disparar a su hijo (VIDEO)

En el vídeo, Gutiérrez es la de suéter azul y su hija es la de blanco. Parece que no se dieron cuenta que uno de los espectadores había sacado su teléfono celular y estaba grabando la pelea. El audio del vídeo demuestra que además de los golpes, también hubo muchos insultos raciales contra la víctima. 

¡Qué pena me da la hija de Gutiérrez al tener a un ser humano así como madre! No me quiero ni imaginar las cosas que le debe estar enseñando a su hija acerca de cómo comportarse si fue capaz de hacer algo así. Y después nos preguntamos, ¿por qué es que los jóvenes de hoy parecen ser tan violentos y no tener compasión?

Imagen via KTLA

Add Comment ¿Qué clase de madre hace algo así?
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué clase de madre hace algo así?

xtc_nena

Que tienen en la cabeza esas mujeres arruinarte la vida y atu hija por una pelea de ninias no lo entiendo tienen que enseniales valore s no que la violencia es la solucion :/

Es indignante por q estan dando un mal ejemplo y ensenando a su hija q la violencia es normal y que solo asi pueden arreglarse las cosas primero tienen q ensenarle a estas madres q aprendan a respetar y a educarlas para q eduquen a susu hijos se merecen una buena leccion carcel y terapia para q aprendan a ser buenas madres 

Windy86
Que estupidas
1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...