Muchos hombres dicen que una mujer con curvas luce mucho mejor que una que no tiene. Pero después de ver a Mikel Ruffinelli, de 39 años de edad, con esas enormes y sorprendentes caderas, no me quedó duda de que "en gustos se rompen géneros". Y es que, esta mujer de 420 libras, acaba de imponer un récord mundial al ser dueña de las caderas más grandes del mundo, según lo dio a conocer la Academia de Récords Mundiales, como señala un informe del Huffington Post.

Lee más en ¿Qué más?: Esta mujer tiene los pechos más grandes y grotescos del mundo (VIDEO)

Lo más sorprendente de todo, es que a pesar de que a Ruffinelli, le cuesta caminar por los estrechos pasillos de su casa, dice estar contenta con sus proporciones. "No veo una razón para ponerme a dieta porque no tengo problemas de salud. A los hombres no les gustan las mujeres delgadas a ellos les gustan las mujeres con cuerpo de reloj de arena", expresó Mikel, luego de que su récord atrajera la atención mediática.

Lee más en ¿Qué más?: Esta mexicana es la mujer con el trasero más grande del mundo

Y aunque muchos podrían pensar que Ruffinelli es una mujer solitaria, al parecer, es todo lo contrario, pues la vida le sonríe por montones. Para empezar, es madre de cuatro niños y está felizmente casada con Reggie Brooks, con quien ya lleva diez años de matrimonio. Y por si esto fuera poco, su marido dice sentirse sumamente atraído por ella. "Tenía un carácter dulce que me atrajo", confiesa Brooks. Y añade, "me gusta decirle a la gente todo el tiempo, que tengo licencia para trabajar con equipo pesado".

No obstante esta mujer de Los Ángeles, California, no se salva de las críticas. Y es que sus grandes dimensiones visiblemente le dificultan sus labores diarias. De acuerdo a la Academia de Récords Mundiales, ésta tiene que conducir una camioneta y usar una silla reforzada en la casa para sentarse. Además, batalla mucho con las puertas y tiene que dormir en una cama de siete pies de ancho.

Aún así, Mikel Ruffinelli se niega a perder peso, pues dice que está aprendiendo a quererse tal y como es, pues en el pasado era muy crítica de sus caderas. "Conforme fui creciendo aprendí a amar mi cuerpo y ahora no tengo miedo de mostrarlo", confesó la modelo de tallas grandes, en una entrevista.

En fin, puede que a Mikel Ruffinelli ya no le importen las críticas de los demás. Y probablemente, ya no le afecte mirarse en el espejo. Pero si el físico no le importa, por lo menos debería cuidarse por salud. Y es que es madre de cuatro niños y no creo que quiera dejarlos desamparados tan pronto. Así es que, si no va a cuidarse por amor a sí misma, por lo menos que lo haga por su familia, porque si algo es seguro, es que el sobrepeso, tarde o temprano le pasará factura.

Mira el vídeo de este caso

Imagen vía YouTube

Add Comment ¿Qué opinas de este caso?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de este caso?

I love how proud she is but as I watched the video, I could clearly see that she is struggling to walk. He body cannot carry her weight. Losing weight will not take away her curves. She will always be beautiful & curvy. Losing weight will allow her to be more active with her children.
nonmember avatar
me sofoca nada mas de ver a esta mujer... al rato andan llorando que tienen problemas de salud...

uuuuuuuy caderas exajeradas y mas ese estomago :-(nooooo es posible y yo quejandome que he engordado,pero siempre me cuidare por mi salud.

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...