Acabo de ver el vídeo más escalofriante que puede ver cualquiera que tenga hijos. Se trata de un accidente en Moscú en el que se puede ver como un carro plateado patina en la carretera, choca con un camión y una criaturita sale volando por la ventana de atrás. Segundos más tarde, otro camión pasa a milímetros de donde cayó la niñita de dos años. Antes de que pase un tercer camión, un adulto sale corriendo a recogerla. Milagrosamente, la pequeña sobrevive. 

¿Cómo? Pues tienes que ver el vídeo porque es realmente impresionante. Creo que es una muestra clara de que los milagros sí existen.

No me puedo imaginar ni por un minuto el miedo que debe haber sentido la pobre niña y ni hablar de la desesperación y terror que deben haber sentido sus padres durante esos segundos que jamás podrán borrar de su mente. 

Lee más en ¿Qué más?: Viudo consagra su vida a criar su hija y mantener vivo recuerdo de su esposa

Ya sé que suena totalmente fatalista, pero uno de mis miedos más grandes es chocar cuando estoy con mis hijos en el carro--especialmente cuando me toca manejar con nieve. No sé si te pasa a ti, pero muchas veces cuando estoy manejando me pregunto, ¿qué tanto realmente los protegería su sillita si tuviésemos la desgracia de chocar? Lo que pasa es que ya tuvimos un terrible accidente y aunque por suerte todos salimos ilesos, el recuerdo lo tengo siempre en mi memoria.

Lo peor del caso es que muchas veces no importa si uno está manejando lo más seguro posible, siguiendo todas las normas de tránsito, ya que si otro conductor pierde el control de su carro o decide manejar como loco y tu estás en su camino, pues cualquier cosa es posible. 

Por eso es que siempre digo una oración antes de subirme al carro con mis hijos, pero sobre todo siempre me aseguro hasta tres veces que estén amarrados correctamente en sus sillitas. 

Imagen vía Liveleak.com

Add Comment ¿Qué pensaste después de ver este vídeo?
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué pensaste después de ver este vídeo?

OMG ! yo estaba d nervios cuando la nena salio por atras ! k padre como pudo poner a su baby a tal peligro por no abrocharla bien!

NO LO PUDE VER

yo tampoco lo pude ver...

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...