Cuando me enteré de la violación de una mujer en la India, a manos de seis desgraciados quienes la drogaron para luego violarla repetidas veces mientras otro filmaba su "hazaña", no pude evitar pensar en el sórdido caso de la una muchachita de 16 años en Steubenville, Ohio, y de todo lo que vino después gracias a los videos que se publicaron en las redes sociales. 

Tampoco puedo dejar de cuestionar qué será lo que le pasa por la cabeza a un hombre que usa su "virilidad" como un arma para perpetrar el peor de los castigos contra una mujer y para colmo filmar su crimen.

El caso es que el escándalo que generó este horrible caso en la India, donde incluso se está procediendo a un juicio sumario contra los violadores, ha puesto sobre el tapete el tema de las violaciones en grupo en ese país, donde, me perdonan que insista, las mujeres parecen ser seres humanos de segunda. 

El abominable hecho ocurrió en el estado de Punjab, en la ciudad de Chandigarh, mientras la mujer, una enfermera de 23 años, esperaba un autobús para ir a una entrevista de trabajo. La víctima relató a la policía que quienes la secuestraron le pidieron una dirección, ella se acercó al auto donde venían, la obligaron a entrar en el vehículo y la drogaron.

Se la llevaron a la localidad de Bhatinda, a 250 kilómetros. Cuando despertó, estaba desnuda en una habitación con cuatro hombres, más un quinto que filmaba todo con un teléfono celular. Cuando empezó a gritar, la volvieron a sedar y volvieron a violarla en repetidas oportunidades. Luego la montaron en un auto y la arrojaron en una carretera de donde fue rescatada y llevada al hospital. Exámenes médicos forenses confirmaron la violación.

Lee más en ¿Qué más? ¿Quién es responsable de que un adolescente esté fuera de control?

El hecho ha conmovido a la India, donde todavía está vivo el recuerdo de otra joven que fue violada en grupo por seis desgraciados en un autobús de Nueva Delhi y murió como consecuencia de sus heridas.

Lee más en ¿Qué más? ¿A quién se le ocurre que en el caso de la asquerosa violación de Steubenville los violadores también son víctimas?

Creo que quienes que como tu y yo tenemos el privilegio de vivir en un país donde las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres, debemos debatir estos temas, discutirlos, alzar nuestra voz y hacer que nos oigan. No hay derecho a que las mujeres sean tratadas como objetos desechables. No hay derecho a tanta injusticia. Ojalá que sobre estos violadores caiga todo el peso de la ley.

Aquí un video que relata la noticia...

Imagen via YouTube
 

Add Comment ¿Qué te parecen estas violaciones en grupo?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 7 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parecen estas violaciones en grupo?

maris...

De lo peor, lo mas abobinable y son unos desgraciados y le pido adios k los agarren y les den la pena   mas grande k hayga en ese pais, y ojala les baya peor enla carcel cuando esten adentro poco hombres k sebalen de su fuerza para aser a una persona de esa manera desgracios donde esten.

Que mardito abuso esos desgraciados que lo maten  a ese grupo de azaroso y estrafalarios delincuentes mardito.

xtc_nena

Ahora toca que la justicia haga su parte y la sociedad tambien el hecho que un hombre sienta o se crea con derecho de violar a una mujer no es nada bueno tienen que educarlos mejor para evitar estas situaciones tan horribles :(

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...