Quién diría que en este mundo pueden existir seres humanos tan asquerosos, maliciosos, pervertidos y demás adjetivos calificativos negativos ¿De qué otra manera puede describirse un hombre que supuestamente quería abusar sexualmente de su bebé recién nacida? De eso se le acusa a Michael Van Hise, un individuo de 23 años de Nueva Jersey, quien fue arrestado recientemente, luego de que se le vinculara con el caso del "Policía Caníbal".

Lee más en ¿Qué más?: Un policía planeaba violar, matar, cocinar y comerse a varias mujeres

Según un informe del Daily News, este sujeto enfrenta cargos por ofrecerle cinco mil dólares a Gilberto Valle, un oficial del Departamento de Policía de Nueva York, para que éste secuestrara a una mujer y se la entregara a Michael Van Hise, para violarla y asesinarla. Pero ahora trascendió en los medios, que el repulsivo hombre, también chateó sobre tener sexo con su hija recién nacida.

Y es que, de acuerdo a las autoridades, el acusado publicó en una página de Internet, que le gustaría violar a sus sobrinas jóvenes y "hacerlo a la recién nacida", como aseguró el fiscal del caso, Randall Jackson. "Sí, eso sería cachondo tener a la bebé entre nosotros…" fue la expresión enferma de Van Hise, según un informe de la fiscalía.

Lee más en ¿Qué más?: El policía caníbal planeaba comerse a sus víctimas el Día de Acción de Gracias

¡Qué repugnante! En verdad no tengo palabras para explicar qué tanto me enfurecen estas palabras ¿Cómo puede ser que en el corazón de un hombre tan joven exista tanta maldad? ¿Será que tuvo una infancia oscura y por eso se comporte de esa manera? Es que, de otra forma, no me explico cómo alguien puede disfrutar con la idea de hacerle daño a un ser humano tan indefenso e inocente ¡que además lleva tu sangre!

¡Esto es imperdonable! En serio espero que de ser declarado culpable, este sujeto --junto con el "policía caníbal"--pase el resto de sus días en la cárcel. Pues de sólo imaginarme a este individuo, caminando como si nada en la calle, se me ponen los pelos de punta.

Cuento los días para que la policía resuelva este caso. Y de ser hallados culpables, ojalá que ninguno de los dos vuleva a poner un pie en la calle. Pues, de ser cierto todo lo que se dice de ellos, no cabe duda que ambos son un verdadero peligro para la sociedad ¡Qué miedo!

Imagen via Thinkstock

Add Comment ¿Qué opinas de este horrible caso?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de este horrible caso?

a ese cabron hay que cortarle lo de abajo para que deje de ser tan sadico y caerle a palo a ese mal nacido

le doy gracias a dios porque me permitio ser madre amo a mis hijos y soy una leona defendiendo mis cachorros 

deberian de encerrarlo y no dejarlo salir jamassssssssss
todo es repugnate pero la sociedad cada ves se pierde mas porque conocen de dios pero que todos lo dejamos a un lado la respuesta a toda la locura de hoy es que con tamta tecnologia padres irresponsables y lo que le sigue es porque jamadas emos caminado bajo el centro de la voluntad de DIOS
luz001

Dios mio parece mentir lo volvi aleer dos veces poruqe una se niega a creer que haya tanta maldad en los seres humanos  eso es algo repugnante que falta de valores morales en que tiempos estamos viviendo Dios nos libre de algo asi ya me quede con dolor de cabeza del coraje que me da ver todo esto .

 

luz001

Da asco ver cosas asi que clase de padre es este individuo Dios mio en que mundom vivimos ya no hay valores ni moral que nos esta pasando o mejor dicho que le pasa a este hombre en su cabeza debe drogarse algo9 asi x que en samno juicio  no creo que haga esta bestialidades deberian envcerrarlo y que mas nunca cea la luz del sol que in\diganacion

 

A estes sadico asgueroso de hombre deberian caparlo dejarlo sin pene ni su lengue ni dedos para gue se le acabe lo sucio y maniaco gue es gue el senor del cielo lo reprenda eliminarlo de la faz de la tierra sin piedad alguna..............

Josie905

Lo Unico que se me ocurre decir es que tristemente este hombre a caido en manos del maligno Satanas porque no encuentro otra explicacion, los espiritus diavolicos controlan su mente, ya no tiene corazon humano., Dios ce apiade de El.,

Realmente es un gran tristesa que existan hombres sin corazon, donde quieren hacerle dano a su propia bebe sangre de su sangre,un hombre enfermiso, sin sentimientos, merece estar en la carcel de por vida, porque personas sin escrupulos son malas influencia para nuestra sociedad.
Hayde...
Hola ! Yo en este momento estoy pasando una situacion bastante dura tengo dos sobrinas la mama desaparecio que es mi hermana y sus hijas quedaron con el padrasto y parece ser que abusaba de la nina mas grande y manoseaba a la mas pequena y ella lo denuncio y ahora la policia me dio la custodia de ella pero la mas grande se esta portando rebelde y esta semana va a estar con mi cunada y hermano pero esto paso el miercoles pero el lunes ella tiene que decidir con quien de la familia materna se queda . Pero la otra si se queda con nosotros y es muy dulce tiene trece anos y la grande 16 pero no entiendo la mente retorcida de algunos hombrez el crio a estad ninas desde muy chiquitas!!!!!!

1-10 of 11 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...