No me gusta prestarle mucha atención a noticias de niños que han sido secuestrados, abusados y maltratados porque me rompen el corazón, pero la historia de Katie Beers es tan impactante que no he podido ignorarla. Katie, quien ahora tiene 30 años, fue secuestrada por un contratista de obras cuando tenía 10 años. John Esposito la obligó a vivir en un búnker construido bajo su casa en Long Island y escondido por una pared de concreto de 200 libras. Esposito encadenó a Katie por el cuello y la convirtió en su esclava sexual durante 16 largos días. Finalmente, él mismo se entregó a la policía.

Uno de los detectives del FBI a cargo del caso describió el búnker como algo salido de la película "Silence of the Lambs". ¿Te imaginas el terror que debe haber sentido la niña? 

Katie nunca habló públicamente acerca del suplicio que vivió en manos de Esposito. Pero ahora, 20 años más tarde, Katie ha roto su silencio con un libro llamado "Buried Memories" (Recuerdos enterrados) a la venta desde el lunes. 

Lee más en ¿Qué más?: Escalofriantes imágenes muestran el momento en el que una niña es secuestrada (VIDEO)

Increíblemente, en una entrevista con CBS New York, Katie dijo que lo mejor que le puede haber pasado es que Esposito la haya secuestrado. Pero ¿a quién se le ocurre decir algo así? Tristemente, la vida de Katie antes de su secuestro no había sido color de rosa tampoco. Su madre la dejaba constantemente bajo el cuidado de su madrina y su esposo quien la abusaba sexualmente. 

Después de sobrevivir el secuestro, todo esto salió a la luz y Katie fue adoptada por una pareja a quien ella dice les debe la vida. ¡Pobre niña! De verdad que no entiendo cómo puede haber tanta maldad en el mundo. 

Con mucho esfuerzo, Katie logró salir adelante. Hoy está casad, tiene dos hijos, un trabajo y ahora es autora de un libro. Totalmente admirable después de todo lo que sobrevivió, ¿no crees?

Add Comment ¿Le has hablado a tus hijos acerca del abuso sexual?
About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Le has hablado a tus hijos acerca del abuso sexual?

ximen...

si le he dicho y le digo que siempre este alerta por que cosas malas pasan en todas partes asta enlas escuelas y yo nunca la dejo sola

Dios mio!!! cuanto dolor para una sola persona la vida se ensaño contra ella.

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...