No cabe duda, que esta historia parece haber sido sacada de una telenovela. Y es que, a Amy Pearson una mujer de Las Vegas, se le han levantado cargos, junto con su hijo adoptivo y su hermano, por intentar matar a su esposo para cobrar el dinero de su seguro de vida. Y como si esto hubiera sido poco, la policía descubrió que la mamá de 42 años ¡estaba teniendo un romance con su hijo adoptivo de 21 años llamado Michael Bessey!

El diario New York Daily News reportó que antes del intento de asesinato, Pearson estaba por divorciarse de su esposo de, 49 años, Robert Bessey. Pero, sorprendentemente, cuando el incidente se presentó, el pasado mes de noviembre, sólo su hijo Michael y su hermano, Richard Pearson, fueron arrestados y señalados como sospechosos ¡Wow! ¡Esto sí que es un drama!

A pesar de que no existan lazos de sangre entre ellos, no deja de ser repugnante, que Amy y Michael hayan tenido una relación romántica. Pero por fortuna, el Karma se apoderó de ellos, desde el momento en que intentaron matar a este pobre hombre por su dinero. Sinceramente, ésta es una de esas historias, en las que no sé, qué es lo que me sorprende más, si la relación que sostenían estos dos o el intento de asesinato. 

 Lee más en ¿Qué más?: Mamá mata a esposo y sale a comer con sus hijos como si nada (VÍDEO)

De acuerdo a la policía, el crimen tuvo lugar el 14 de noviembre del 2012 cuando Robert Bessey conducía su automóvil en la interestatal 15 y una camioneta SUV se detuvo cerca de él y alguien que iba en el vehículo le disparó en el cuello. Por fortuna, Bessey sobrevivió y pudo ponerse en contacto con la policía por medio de su celular.

Las autoridades pudieron identificar al autor del intento de asesinato, gracias a la interacción constante que sostenía Amy con Michael mientras éste estaba en la cárcel. Un dato clave, para resolver el caso, fue la carta que Michael le envió a su mamá adoptiva, la cual decía que extrañaba tocarla y que quería que Robert retirara los cargos en su contra. Otro dato importante fue que uno de los compañeros de celda de Michael, aparentemente, le dijo a la policía que éste le había contado el plan para asesinar a su padre adoptivo.

Si el crimen que estos maleantes planeaban perpetrar hubiera ocurrido, Amy y Michael hubieran recibido más de 400 mil dólares en beneficios y lo que es el colmo, es que la pareja ya hasta tenía planes de lo que harían con el dinero. Amy, como lo reportaron los medios, iba a utilizar el dinero para pagar su hipoteca, mientras Michael iba a comprar un camión y ambos planeaban no volver a trabajar por el resto de sus días.

Pero eso no es todo, pues según informó la policía, Amy,  inconforme con la manera en la que se presentaron las cosas, todavía tuvo el descaro de decir:  "Eso es lo que pasa cuando envías a un chico a hacer un trabajo de mujeres".

¿Lo puedes creer? Esta mujer no sólo estaba engañando a su esposo, además contrató a su hijo adoptivo y a su hermano para matarlo, sin que hubiera mostrado ningún tipo de remordimiento. En fin, lo bueno, es que ahora tendrá mucho tiempo para enfocarse en los dos errores que cometió mientras se encuentra en prisión.

Lo más importante es que, al final de cuentas, ella y su hijo, ya tienen lo que se merecían y afortunadamente su esposo sobrevivió. Ojalá que ahora sí se divorcie de esta cruel mujer.

Image via publik16/ flickr

About the author

Giselle Castro is the Editorial Assistant at Mamás Latinas. She loves anything involving film, fitness, nutrition, social media and catching up on the latest entertainment news.

Read More
Filed Under: crazy, crime, controversy
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...